Camping Saint-Georges-de-Didonne: reserve su estancia

Saint-Georges-de-Didonne, ¡el destino ideal para las vacaciones!

De la punta de Vallières, al norte, hasta la punta de Suzac, al sur, los paisajes de Saint-Georges-de-Didonne parecen sacados de una postal. Enclavado entre dos acantilados y rodeado de robles marítimos, cuenta con una larguísima playa a la que acuden los visitantes ansiosos por refrescarse bajo el sol de Charente Marítimo. Deportes náuticos, rutas de senderismo y vistas al océano. Lo tiene todo para disfrutar de un día magnífico durante sus vacaciones en la Côte de Beauté.

A tan solo unos minutos, muy cerca de Royan, su camping Sandaya será la escala ideal para conjugar alojamientos excepcionales y descubrimientos en la región. Cuando desee gozar de un merecido descanso, entréguese a la buena vida en las piscinas climatizadas del parque acuático o haga ejercicio en nuestros terrenos deportivos. Mientras los peques disfrutan en los miniclubes gratuitos, usted puede tirarse a la bartola en la terraza de su mobile-home: ¡las vacaciones en Sandaya también son para eso!

Visite Saint-Georges-de-Didonne en familia

Vieja conocida de los turistas, la enorme playa de La Grande Conche, compartida entre Royan y Saint-Georges-de-Didonne, es la playa familiar por excelencia. En ella, grandes y pequeños podrán practicar una amplia variedad de deportes náuticos en familia y encontrar un lugar para dejar la toalla nunca será un problema.

Cálcese las botas de senderismo y disfrute de un paseo por el bosque de Suzac, al sur de Saint-Georges-de-Didonne. Dominando la playa, alberga el famoso parque del estuario, un enclave natural que le desvelará los secretos de sus bien conservados paisajes. Animaciones, juegos, exposiciones, talleres... ¡Esta es una excursión ideal para aprender mientras disfruta!

Visite Saint-Georges-de-Didonne en pareja

Aunque no se puede ir de Saint-Georges-de-Didonne sin visitar la Grande Plage, esta localidad costera también le ofrece un buen puñado de calas bañadas por el estuario del Gironda que resultarán especialmente atractivas para las parejas. Para encontrarlas hay que poner rumbo a la punta de Vallières, a la que se llega por el boulevard de la Corniche. A los pies del faro hallará su pequeño rincón del paraíso para disfrutar de la vista de la bahía de Royan, al norte, y la de Saint-Georges-de-Didonne, al sur.

Y para disfrutar de una vista espectacular al borde del mar, ponemos rumbo a la punta de Suzac: un pequeño sendero le permitirá recorrer el litoral y tomar las fotos más impresionantes de las vacaciones.

Camping Saint-Georges-de-Didonne: nuestros consejos para una estancia redonda

Aunque el faro de Vallière ya no está operativo, sí que permite el acceso a visitantes para disfrutar de unas vistas panorámicas sobre las playas.

Por su parte, los marineros de agua dulce pondrán rumbo a las orillas del lago de Enlias, donde los toboganes y los columpios harán las delicias de los más pequeños.

En la punta de Suzac puede visitar el fuerte del mismo nombre, encargado de defender la costa durante la Segunda Guerra Mundial.

Pasee por las callejuelas del centro de la ciudad: villas balnearias, anticuarios y cafés invitan a una pausa contemplativa.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Georges-de-Didonne, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!