Camping Rochefort: reserve su estancia

Rochefort, ¡el destino de vacaciones ideal!

Todo aquel que lo visita llega a la misma conclusión: ¡Rochefort es un lugar ideal para vivir! Esta localidad de dimensiones humanas, que muestra con orgullo los vestigios de su pasado marítimo y se anida con delicadeza entre el río y el océano, espera con impaciencia su llegada. Como lo hace nuestro camping Sandaya en Charente Marítimo, ¡la garantía de una estancia marcada por la comodidad!

Apueste por un camping de alto standing idóneamente ubicado en el litoral de Charente y dotado de piscinas y toboganes, cottages totalmente equipados y actividades de ocio diseñadas para el deleite de toda la familia. ¿Viaja en compañía de su tropa? ¡Nuestros cottages concebidos especialmente para las “familias numerosas” le vendrán como anillo al dedo! Si ya disfruta de una vida plena en el camping en los terrenos deportivos y los espacios de relajación y restauración, no se resista al placer de conocer los alrededores: Rochefort, claro está, pero también La Rochelle, el zoológico de La Palmyre o la isla de Oléron.

Visite Rochefort en familia

Si hay un lugar ideal para las familias en Rochefort ese es sin duda el llamado Arsenal de los Mares, un conjunto de 4 edificaciones tan majestuosas como emblemáticas de la ciudad. ¿Está listo para vivir una apasionante epopeya?

La aventura comienza a bordo de la fragata L’Hermione, la celebérrima réplica del navío de Lafayette. Recorra a continuación la inmensa Cordelería Real, antigua fábrica del Rey Sol, donde podrá conocer uno a uno los secretos de la Marina francesa. Como si de un pirata se tratara, salte de mástil en mástil en el parque de aventura Accro-mâts y ponga después la guinda al día con una visita al mítico Museo de la Marina. Al terminar, ¡diríjase al camping para disfrutar de un merecidísimo descanso!

Visite Rochefort en pareja

¿Sabe cuál es la gran ventaja cuando se visita Rochefort en pareja? ¡Que podrá acceder a todos los puntos de interés a pie o en bicicleta! Desde el centro de la localidad, siga los meandros del río Charente hasta el litoral. Entre dunas y lagunas, se encontrará frente al magnífico archipiélago de Charente. ¿Oye la llamada del mar? ¡Llegó el momento de largar amarras!

Tras 30 minutos de travesía habrá llegado a la isla de Aix, un pequeño rincón del paraíso donde la naturaleza campa a sus anchas. Entre los paseos con los pies a remojo y las visitas al Museo de Napoleón o al Fort Liédot, le espera una jornada de lo más apacible. ¡Precisamente como han de ser sus vacaciones en un camping Sandaya!

Camping Rochefort: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que Rochefort es la sexta estación termal de Francia? Se trata, sin duda, de una ciudad que le sentará bien.

¿Le gustan las vacaciones deportivas? ¡Iníciese en la práctica del kitesurf, el optimist o el paddle surf en las playas de Rochefort Océan!

Siéntese a hacer una pausa en la plaza Colbert, ¡centro neurálgico de la ciudad y lugar donde se grabó la famosa película “Las Señoritas de Rochefort”!

Aunque no pueda entrar, ¡podrá descubrir sin duda todos los secretos del célebre Fort Boyard, en Rochefort!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Rochefort, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!