Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping La Rochelle

Desde su camping Sandaya, ¡póngase en ruta para descubrir las muchas sorpresas que le reserva La Rochelle, en Charente Marítimo! Visitas gastronómicas, excursiones culturales, paseos por los muelles o baños en el mar, ¡La Rochelle luce más hermosa que nunca para brindarle unos recuerdos inolvidables de sus vacaciones en camping!

Camping La Rochelle: reserve su estancia

La Rochelle, su destino de vacaciones ideal

La Rochelle es visita obligada durante sus vacaciones en Charente Marítimo y le espera a orillas del océano, frente a la isla de Ré. Conozca su notable patrimonio milenario en el que castillos, casas de entramado de madera y fachadas de piedra blanca engalanan cada rincón. Dese una vuelta por el Puerto Viejo custodiado por las famosas torres de Saint-Nicolas y la Chaîne para impregnarse de la belleza del entorno y respirar el aire marino a pleno pulmón.

Durante sus vacaciones, Charente Marítimo le invita a recorrer magníficos paisajes, y su camping familiar le ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar del ocio bajo el sol de Aquitania. Reserve su estancia en tienda de campaña, caravana o mobile-home y ¡dese la buena vida en el camping! Deslizamiento y baños en el parque acuático, torneos en el terreno polideportivo, petanca o paseos en bicicleta, ¡cada día trae nuevas aventuras en camping Sandaya!

Descubra La Rochelle en familia

Resulta de lo más agradable descubrir La Rochelle en familia: caminar por el paseo marítimo que discurre paralelo al Puerto Viejo, recorrer las preciosas calles adoquinadas, hacer visitas culturales y detenerse en las heladerías. Pero lo que más les gusta a los niños es ir al famoso acuario de La Rochelle, que muchos consideran uno de los más increíbles de Francia.

Su estancia en camping le brinda una magnífica oportunidad para surcar los mares del planeta. Asómbrese con el insólito baile de las medusas al cruzar un túnel de cristal, admire el deambular del cangrejo rojo terrestre o aventúrese en familia en el corazón de la selva tropical. ¡La visita le dejará fantásticos recuerdos de sus vacaciones en camping cerca de La Rochelle!

Descubra La Rochelle en pareja

En pareja, déjese conquistar por el encanto auténtico de La Rochelle, el rumor de las olas y la exquisitez de las especialidades locales. En verano, cuando el sol alcanza su apogeo, diríjase al puerto deportivo de Les Minimes para darse un agradable paseo al borde del mar o un chapuzón en la playa frente al faro del Fin del Mundo.

Antes de regresar al camping, deténgase en Châtelaillon-Plage, una conocida estación balnearia de la costa del Charente. Contemple la puesta de sol sobre la isla de Aix y el Fort Boyard : ¡un espectáculo mágico para dos! 

Camping La Rochelle: nuestros consejos para una estancia redonda

Pasee por las callejuelas atípicas del barrio de Saint-Nicolas, donde abundan tiendas de ropa de segunda mano, librerías y mercadillos.

Con su familia, viaje en el tiempo en el Museo del Nuevo Mundo situado en un magnífico palacete.

Tómese su tiempo para visitar las tres torres de La Rochelle, auténticos guardianes de la antigua ciudad medieval.

¿Quiere soltar amarras? Navegue hasta la isla de Ré, la isla de Aix o incluso alrededor del Fort Boyard.

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Rochelle, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!