Desde su camping Sandaya, ¡póngase en ruta para descubrir las muchas sorpresas que le reserva La Rochelle, en Charente Marítimo! Visitas gastronómicas, excursiones culturales, paseos por los muelles o baños en el mar, ¡La Rochelle luce más hermosa que nunca para brindarle unos recuerdos inolvidables de sus vacaciones en camping!

Reserve una plaza en camping cerca de La Rochelle

Visita imprescindible durante sus vacaciones en Charente Marítimo, La Rochelle le da la bienvenida frente a la isla de Ré, al borde del océano. Desde su camping de 4 ó 5 estrellas, la carretera discurre en paralelo al Atlántico, de manera que podrá disfrutar de la agradable brisa marina a lo largo del camino. Descubra el excepcional patrimonio de esta ciudad milenaria, donde abundan los castillos, las casas con entramado de madera y las fachadas de piedra blanca. Nada como un paseo por su Puerto Viejo, flanqueado por las torres de Saint-Nicolas y la Chaîne, para impregnarse de la belleza del lugar y respirar el aire marino a pleno pulmón. Mientras Charente Marítimo le invita a conocer sus paisajes más hermosos, su camping familiar le propone desconexión y ocio a raudales bajo el sol de Aquitania. Reserve su estancia en una tienda de campaña, caravana o mobile-home y entréguese de lleno al placer de veranear en camping. Deslizamiento y baños en el parque acuático, torneos en el terreno polideportivo, petanca o paseos en bicicleta, ¡cada jornada le deparará una nueva aventura en su camping Sandaya!

Camping al borde del mar

De norte a sur, el litoral de La Rochelle está salpicado de preciosas estaciones balnearias que destacan por sus bonitas playas, que sin duda harán las delicias de las familias. Frente a la isla de Aix, Châtelaillon-Plage, con su arquitectura de la Belle Époque, le ofrece un entorno natural privilegiado para hacer un paréntesis al borde del agua. Con sus 3 km de arena fina, la playa de Châtelaillon es al tiempo un paraíso para el baño, los deportes náuticos y la dolce far niente. ¿Prefiere las playas de canto rodado? Entonces ponga rumbo a la playa de L’Houmeau, al norte de La Rochelle, desde donde podrá atisbar la punta de la isla de Ré. ¿Y si aprovecha la ocasión para hacer una pequeña travesía en el mar y descubrir el impresionante archipiélago de Charente?

Visita al acuario de La Rochelle

¿Se aloja en camping con sus hijos o siente curiosidad por descubrir los tesoros del océano? Su paso por La Rochelle será la ocasión perfecta para sumergirse de lleno en el universo de su célebre acuario, donde hasta 12.000 especies marinas le guiarán por un apasionante viaje por los mares del mundo entero. Descubra el impresionante ballet de medusas en un túnel de 360°, juguetee con la pinza del cangrejo rojo terrestre o adéntrese con su familia en el corazón de una selva tropical. ¡La visita les dejará a todos unos recuerdos imborrables de sus vacaciones en camping cerca de La Rochelle!

Nuestros campings en los alrededores

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches