Camping Saint-Palais-sur-Mer: reserve su estancia

Saint-Palais-sur-Mer, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Estación balnearia situada en el territorio de Royan, Saint-Palais-sur-Mer es una escala imprescindible durante sus vacaciones en camping en Charente Marítimo. Los visitantes no deberían perdérselo: con sus 5 playas bañadas por el océano, su impresionante Sendero de los Aduaneros abierto sobre el estuario más grande de Europa y su gran variedad de actividades para toda la familia, Saint-Palais-sur-Mer es la reina de las vacaciones. ¡Déjese atrapar!

Para que este destino de ensueño vaya de la mano de un alojamiento de prestigio, coja sus maletas y venga a uno de nuestros campings Sandaya en Charente Marítimo. Estos le ofrecen todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas: alojamientos de camping adaptados a sus gustos que van desde cottages totalmente equipados hasta parcelas en pleno contacto con la naturaleza, actividades al aire libre para niños y padres, un parque acuático climatizado con toboganes, servicios de lujo para mimarle... ¡Al final, lo más difícil será marcharse!

Visite Saint-Palais-sur-Mer en familia

Destino familiar por excelencia, Saint-Palais-sur-Mer sabe cómo complacer a sus visitantes de todas las edades. Hay que reconocer que gracias a su ubicación privilegiada entre el océano y el bosque, la variedad de actividades que ofrece no es nada desdeñable. Y como llevamos todo el año esperando para poder bañarnos, hay que poner rumbo a la playa de Nauzan, que cuenta con un club náutico: disfrute de sesiones de vela, optimist y fun boat en familia.

Cambio de paisaje en el bosque de Saint-Augustin, al norte del municipio. Entre pinos y robles marítimos, pistas ciclistas y rutas de senderismo, podrá pasear a pie o en bicicleta dentro de un marco natural excepcional. ¡Incluso podrá pescar cangrejos en la marisma de Saint-Augustin poniéndose en la piel de un auténtico lugareño!

Visite Saint-Palais-sur-Mer en pareja

Sin duda, el máximo atractivo de Saint-Palais-sur-Mer son sus increíbles vistas: el océano, el estuario del Gironda, el faro de Cordouan... ¡No se cansará de contemplar los paisajes! Para aprovecharlos al máximo, nada mejor que recorrer el Sendero de los Aduaneros, una invitación al paseo que comienza en la playa de Le Bureau. Mientras lo recorre se cruzará con las célebres villas de la Belle Époque de Saint-Palais y con sus carrelets, típicas cabañas de pescadores sobre pilotes del Charente. ¡Un paseo que recomendamos a las parejas por su rebosante encanto!

A su llegada, no deje de visitar la Casa de las Aduanas, un espacio dedicado a las artes y la historia de la ciudad. Podrá disfrutar de su jardín arbolado y su mirador para prolongar el sueño frente al océano.

Camping Saint-Palais-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo suyo es el agua dulce? Visite el lago del parque Raymond Vignes en el centro de la ciudad y anímese a practicar la pesca.

Aviso a los senderistas: la ruta GR34 es una prolongación del Sendero de los Aduaneros que le lleva al corazón del bosque de La Coubre.

No se vaya sin probar la éclade, un plato del Charente a base de mejillones ahumados con agujas de pino.

Y el evento estrella de la ciudad es el festival “Saint Palais parade et Vaux s’embrase” que se celebra cada año en verano.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Palais-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Soulac-sur-Mer | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!