Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Saintes

¡Salga tras las huellas del pasado durante su estancia en camping cerca de Saintes, en Charente Marítimo, y reserve ya su mobile-home bajo los pinos! Fundada en el siglo I después de Cristo, Saintes ha sido declarada Ciudad de Arte e Historia gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico. A solo unos kilómetros del litoral de Charente y de su camping Sandaya al borde del mar, ¡disfrute de una visita histórica a la antigua provincia romana de Saintonge!

Camping Saintes: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Saintes

Entre baños al sol en las playas de Aquitania y visitas al interior de Charente, ¡sus vacaciones en un camping Sandaya se presentan ricas en aventuras! A medio camino entre las estaciones balnearias de la Côte Sauvage y el inmenso viñedo de Cognac, sus vacaciones en Saintes serán sinónimo de descubrimiento, relajación y desconexión. Tras un despertar revitalizante en la piscina del camping con parque acuático, ponga rumbo a Saintes, en la ribera del río Charente. Emprenda un apasionante viaje al pasado a los pies del Arco de Germanicus, bajo la cúpula de la Abadía de las Damas o en la cripta de la iglesia de Saint-Eutrope, declarada patrimonio por la UNESCO. ¿Está de vacaciones con sus hijos? Haga una excursión a bordo de un crucero para conocer Saintes desde otro ángulo. El resto del tiempo, dedíquese a disfrutar del placer de veranear en un camping Sandaya. Los más deportistas valorarán especialmente el terreno polideportivo, donde podrán competir en un torneo al aire libre con su familia, la sala de musculación o las piscinas climatizadas del parque acuático. ¡Para combinar deporte y relajación, diríjase al campo de petanca del camping! ¿Y los pequeños aventureros? Podrán disfrutar de lo lindo gracias a las actividades de los clubes infantiles gratuitos o divertirse deslizándose por los toboganes acuáticos del espacio de baño. Ya solo le queda reservar su mobile-home con terraza privada o alquilar una parcela donde instalar su tienda, caravana o camping car. Y recuerde, ¡el día siguiente deberá poner rumbo a Saintes para una excursión en familia!

Camping al borde del mar

¿Sueña con veranear al borde del mar? ¡Acaba de encontrar usted un camping a su medida muy cerca de las playas! En Charente Marítimo, las olas del Atlántico nunca quedan demasiado lejos de su mobile-home. Con un litoral que se extiende desde el estuario de la Gironda hasta la bahía del Aiguillon, la costa de Charente alterna largas playas de arena fina con pequeñas calas rocosas, brindando todas ellas unas vistas de infarto: la isla de Oléron, en primer término, le muestra orgullosa sus relieves bañados de aguas turquesas. No muy lejos, en el horizonte, se alzan la isla de Aix, isla Madame y la isla de Ré y su famoso Faro de las Ballenas, que sin duda despertarán sus ansias de aventuras en alta mar. Extienda su toalla de playa frente a las olas del Atlántico y disfrute de una merecida pausa bajo el sol de Charente. Los más activos no podrán resistirse a una sesión de windsurf, surf o paddle surf, mientras que los chavales descubrirán el placer del snorkeling con su tubo y gafas. Bajo un cielo de intenso color azul, túmbese, cierre los ojos y déjese acariciar por la brisa marina: ¡le esperan unas vacaciones inolvidables en su camping Sandaya!

Excursión a isla de Aix e isla Madame

Durante su estancia en camping en el litoral de Charente, no pierda la oportunidad de hacer escala en su excepcional archipiélago. Tras una jornada en Saintes, toca levar anclas y poner rumbo a las islas de Aix y de Madame para descubrir sus paisajes vírgenes. Tras una parada técnica en el supermercado del camping para comprar todo lo necesario para hacer un picnic, diríjase a la isla de Aix, un destino que despertará los sentidos de toda la familia. Pasee por las callejuelas de su ciudad fortificada, donde las malvarrosas adornan las casas y tiendas. Descubra la Maison de la Nacre (Casa del Nácar) en familia y disfrute de unas vistas inmejorables a la isla de Oléron y el Fort Boyard. En la bajamar, aproveche para visitar isla Madame y darse un baño en la gran playa de arena fina. Marisqueo, paseo en bicicleta, degustación de ostras… ¡Entréguese de lleno al siempre agradable estilo de vida de Charente durante la que será una estancia inolvidable en un camping Sandaya!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saintes, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!