Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Saintes

Emprenda un apasionante viaje a la Antigüedad visitando Saintes, la capital más antigua de Aquitania. Declarada Ciudad de Arte e Historia, Saintes, en Charente Marítimo, le irá desvelando uno a uno sus secretos durante un agradable paseo estival. De cara a su estancia, su camping Sandaya le invita a hacer una escala al sol a orillas del Atlántico.

Camping Saintes: reserve su estancia

Saintes, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la ribera del río Charente, entre los viñedos de Cognac y el océano Atlántico, Saintes y su impresionante patrimonio edificado bien merecen un desvío. ¡La excursión incluirá paseos en gabarra y en bicicleta, visitas históricas y dolce far niente bajo el sol de Charente!

Y, dado que Charente Marítimo encierra multitud de tesoros, regálese una agradable estancia en un camping de 4 ó 5 estrellas. Encontrará in situ piscinas climatizadas con toboganes, actividades y animaciones gratuitas para los niños, servicios y comercios abiertos durante todo el año… ¡Todo ello en un entorno natural sencillamente excepcional! Ya solo le queda elegir su mobile-home totalmente equipada o su parcela de camping y venir a entregarse de lleno al placer de la buena vida en el litoral de Charente.

Descubra Saintes en familia

¿Visita Saintes en compañía de sus hijos? Viva una verdadera epopeya viajando con ellos a la época de los gladiadores. La que fuera capital de Aquitania durante la época galorromana le reserva toda suerte de sorpresas que le animamos a descubrir en familia.

En primer lugar, en el centro de la localidad, podrá admirar el imponente arco romano de Germanicus, antigua puerta de entrada de la ciudad. Apenas 200 metros más lejos, le espera el museo arqueológico de Saintes, donde podrá conocer la historia de sus habitantes durante los tiempos de Julio César: sus hábitos y costumbres, sus juegos… Será la ocasión de viajar en el tiempo en compañía de su tropa. Ponga el toque final al viaje de la mejor de las maneras en las gradas del inmenso anfiteatro de la localidad, en la margen izquierda del río Charente. ¡Puede estar seguro de que sus hijos se llevarán fantásticos recuerdos de su estancia en camping en Saintes!

Descubra Saintes en pareja

¡Déjese cautivar por los paisajes de Saintes durante su estancia en pareja! A pie, en bicicleta o a bordo de una gabarra tradicional, numerosos itinerarios le invitan a explorar esta preciosa localidad de distintas maneras y desde distintas ópticas.

Comience con un viaje al corazón del arte romano, a ambas orillas del río Charente: a un lado, la abadía de Las Damas, impresionante abadía declarada de interés histórico, al otro, la basílica de Saint-Eutrope, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras una escala gastronómica acompañada del famoso vino Pineau des Charentes, continúe su excursión por el río: en Saintes, embarque en un crucero romántico por el Charente, ¡disfrutará de lo lindo admirando los paisajes vírgenes de ambas riberas!

Camping Saintes: nuestros consejos para una estancia redonda

Apueste por la movilidad sostenible al recorrer la llamada Flow Vélo, ¡una bucólica senda ciclable que bordea el río Charente!

¡Los amantes del vino disfrutarán conociendo a alguno de los 4.500 viticultores del inmenso viñedo de Cognac, en los alrededores de Saintes!

En Port d’Envaux, descubra el curiosísimo museo de Les Lapidiales, ¡todo un taller de escultura a cielo abierto!

Después de vivir estas emocionantes aventuras, reencuéntrese con el confort de su alojamiento de vacaciones… ¡antes de darse un buen baño en la piscina del camping!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saintes, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!