Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping La Tremblade

¡En su camping Sandaya a orillas del océano la vida es una jornada de vacaciones que nunca toca a su fin! Apueste por una estancia en camping frente a la isla de Oléron, a tiro de piedra de las playas de La Tremblade y del inmenso bosque de la Coubre. Al borde del agua, el sol siempre hace acto de presencia y su camping en Charente Marítimo lo tiene todo pensado para brindarle unas vacaciones redondas en familia. Reserve su mobile-home, prepare su tienda de campaña, ¡los majestuosos paisajes de la Côte Sauvage le esperan con impaciencia para ofrecerle unas vacaciones idílicas en familia!

Camping La Tremblade: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en La Tremblade

Unas vistas impresionantes a la isla de Oléron, un alojamiento con acceso directo a las playas del océano, un entorno arbolado a los pies del bosque de la Coubre, ¡he ahí los múltiples decorados, a cual más bonito, de su camping Sandaya en Charente Marítimo! En la península de Arvert, podrá descubrir La Tremblade. Esta comuna termal del Grand Royan reúne todos los atractivos para satisfacer de lleno sus deseos de evasión: spots de surf de renombre, el Atlántico con su intenso color azul, playas familiares vigiladas y bordeadas de una gran masa forestal, sin olvidar el puerto ostrícola con pintorescas y coloridas cabañas de pescadores. No hay duda, ¡está usted de vacaciones en el sudoeste francés! Muy cerca, su camping Sandaya le espera bajo los pinos de la Coubre para brindarle una estancia estival en este entorno privilegiado. En el propio camping encontrará una amplia oferta de mobile-homes para satisfacer todos los deseos y necesidades, espaciosas parcelas delimitadas, un rico programa de actividades para toda la familia y, como colofón, un sol resplandeciente. Los campistas más deportistas sin duda valorarán especialmente las instalaciones al aire libre del camping, como el terreno polideportivo, la bolera para jugar a la petanca y el programa de cursos impartidos por nuestros monitores profesionales. Tras una refrescante sesión de aquagym, salga a explorar los alrededores del camping, que alternan las playas de arena fina del lado de La Tremblade con senderos forestales que podrá recorrer a pie o en bicicleta en La Coubre. ¿Y los más jóvenes? Se lo pasarán en grande durante todo el verano en nuestros clubes infantiles gratuitos, donde podrán descubrir multitud de juegos al aire libre, o en los toboganes acuáticos del espacio de baño del camping.

Camping al borde del mar

Este verano, no olvide su bañador y su tabla de surf, ¡su camping Sandaya le espera frente al océano Atlántico! Desde su llegada a La Tremblade, la brisa marina le invita a explorar el gran litoral bordeado de playas de arena fina y cálida. Paraíso indiscutible para los surfistas, la Côte Sauvage al oeste, que se extiende a los pies del faro de la Coubre, es una cita imprescindible para los locos del deslizamiento. Iníciese en compañía de su familia en un cursillo de kitesurf o de bodyboard o limítese a disfrutar del clima privilegiado tomando el sol con los pies en la arena. Si veranea con niños pequeños, le resultarán especialmente atractivas las playas más tranquilas de Ronce-les-Bains, estación balnearia de La Tremblade, donde podrán disfrutar todos juntos de un revitalizante baño en el mar, un picnic al sol o un gran concurso de castillos de arena. En temporada alta, la feria de atracciones anima la vida nocturna junto a la playa. Desde lo alto de la noria, podrá contemplar unas vistas preciosas al mar y los pinos marítimos del bosque de la Coubre. Otee el horizonte, quizás puede atisbar a lo lejos su mobile-home, que le espera para regalarle una noche de sueño reparador.

Visita al faro de la Coubre

Disfrute de la ubicación privilegiada de su camping bajo los pinos de la Coubre para llegar a su punto más alto: el famoso faro de la Coubre le espera para deleitarle con su belleza. Desde su propio camping Sandaya podrá tomar una pista ciclable bordeada de pinos que le conducirá directamente a este gigante de Charente, que vigila su entorno natural desde hace más de un siglo. Durante todo el verano, podrá disfrutar de visitas guiadas al faro y dejarse impresionar por las maravillosas vistas. Desde sus 64 metros de altura, podrá contemplar una vista panorámica de 360° al bosque de la Coubre, bordeado de las dunas de la Côte Sauvage, admirar el estuario de la Gironda y, a lo lejos, la punta de la preciosa isla de Oléron. Respire el aire marino a pleno pulmón y deténgase unos instantes a admirar este sublime espectáculo. ¡No encontrará vista más hermosa en Charente Marítimo!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Tremblade, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!