Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping La Tremblade

En un camping en la Côte Sauvage, ¡la vida es un día de vacaciones que nunca toca a su fin! Venga a alojarse frente a la isla de Oléron y salga a conocer las playas de La Tremblade y el inmenso bosque de La Coubre. Tanto en modo “senderismo y mochila” como “protección solar y pareo”, ¡le van a encantar sus vacaciones con los pies a remojo!

Camping La Tremblade: reserve su estancia

La Tremblade, ¡el destino de vacaciones ideal!

Isla de Oléron, zoológico de La Palmyre, bosque de La Coubre, he ahí el entorno en el que se anida su camping en Charente Marítimo. ¡Ya solo falta usted para completar esta bonita estampa! Tanto si le apetece cargar las pilas lejos de la ciudad como hacer todo tipo de actividades en familia, los paisajes de La Tremblade, en la península de Arvert, sabrán satisfacer todos sus deseos. ¡Y nuestros campings también!

Una vez instalado en su cottage totalmente equipado o en su parcela de camping arbolada, disfrute sin moderación de todas las prestaciones de su camping de lujo: piscinas y toboganes acuáticos, zonas de juego, terrenos deportivos al aire libre, clubes infantiles gratuitos… ¡Organice sus vacaciones a su ritmo y a su gusto! Muy cerca, las playas de La Palmyre, el arsenal de Rochefort o la isla de Oléron son toda una invitación al descubrimiento. ¿Por qué le apetece comenzar?

Visite La Tremblade en familia

¿Sueña con unas vacaciones que combinen confort y evasión? ¡Entonces ha tocado a la puerta adecuada! Nuestro camping en la costa atlántica será el escenario ideal para vivir inolvidables aventuras en familia.

Comience el día alquilando una bicicleta en el camping para salir a recorrer el tupido bosque de La Coubre a través de la famosa ruta ciclista Vélodyssée. Al final del camino, las playas de Ronce-les-Bains serán la mejor recompensa. Más tranquilas que las de la Côte Sauvage, sus grandes extensiones resultan perfectas para organizar un gran concurso de castillos de arena. A lo lejos, el contorno de la isla de Oléron le invita a prolongar la aventura: ¡todavía quedan muchas vacaciones por delante!

Visite La Tremblade en pareja

Tras remolonear toda la mañana en su acogedora mobile-home, decida el plan del día: paseo romántico por La Rochelle, excursión mano a mano a la isla de Oléron, dolce far niente en las playas de La Tremblade… ¡Tendrá mucho entre lo que elegir!

Y, para disfrutar de las mejores vistas de todo Charente Marítimo, ponga rumbo al famoso faro de La Coubre, al borde del océano. Desde lo alto de sus 64 metros tendrá unas vistas impresionantes de 360° a los alrededores. ¡Podrá incluso atisbar en la lejanía el estuario de la Gironda, escoltado por el famoso faro de Cordouan!

Camping La Tremblade: nuestros consejos para una estancia redonda

Para catar las mejores ostras de la región, ¡diríjase a las cabañas ostrícolas de la cuenca de Marennes-Oléron!

En verano, ¡la feria anima las noches en la península de Arvert! ¿Le apetece reencontrarse con el niño que lleva dentro?

Grumetes, ¡al abordaje! Aproveche su estancia para acercarse al famoso Fort Boyard, frente a la costa de Oléron.

Con o sin sus hijos, salga al encuentro de los sorprendentes animales del zoológico de La Palmyre, ¡uno de los más bonitos de Europa!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Tremblade, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!