Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Marennes

Elija Marennes, ciudad portuaria acurrucada entre Rochefort y La Tremblade en el Charente Marítimo, para sus vacaciones en camping al borde de la playa. Veranee en un entorno natural excepcional, rodeado de los magníficos paisajes del litoral atlántico, muy cerca de las playas de arena fina con el distintivo Bandera Azul, deleitándose con el marisco y practicando deportes de tabla.

Camping Marennes: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Marennes

Ya queda menos para las vacaciones, no espere más para reservar su plaza en camping Sandaya. Tanto si viaja con su pareja como con su familia o con amigos, las mobiles-homes y parcelas de camping Sandaya cumplirán sus expectativas: a la sombra de los pinos marítimos, con terraza cubierta, en una amplia parcela arbolada o en un cottage totalmente equipado, reserve sus vacaciones a la carta en camping club Sandaya. No tendrá tiempo para aburrirse. Nuestro camping con parque acuático es ideal para bañarse y divertirse en el agua. Después de pasar la mañana tirándose por los toboganes acuáticos o tostándose en la terraza del solárium, recorra tranquilamente el litoral en bicicleta por alguna de las numerosas pistas habilitadas para ello. Con un sol radiante, échese una partida al aire libre en el campo de petanca, practique deporte en el terreno polideportivo o acuda con sus hijos al área infantil. Por la tarde, muy cerca del camping, podrá deleitarse con las mejores vistas de Marennes al darse una vuelta por el puerto pesquero frente a las emblemáticas cabañas de colores, pasear por los jardines del castillo de la Gataudière, visitar la casa de Richelieu o la ciudadela de Brouage... Sandaya le garantiza unas vacaciones de primera clase en el Charente Marítimo.

Camping al borde del mar

Con cerca de 100 km de costa, el Pays Marennes-Olerón es un destino vacacional ideal si le gusta bañarse en las vigorizantes olas del Atlántico. Y en Marennes Plage, báñese sosegadamente durante todo el verano. La gran playa de arena de Marennes cuenta con vigilancia en temporada alta para garantizar la seguridad de los bañistas de todas las edades y es ideal para acudir en familia. Además, goza de una excepcional vista de la isla de Olerón. Por cierto, desde su camping Sandaya también se organizan excursiones a la isla, que cuenta con algunas de las mejores playas del Charente Marítimo, a pocos minutos de su mobile-home. Para practicar deportes de tabla, existe un paraíso en la Côte Sauvage, cerca de La Palmyre-Les Mathes, donde las dunas de arena fina se alzan entre las olas del Atlántico y el bosque de La Coubre. ¡Un entorno excepcional que encantará a campistas mayores y pequeños!

Visita de la Cité de l'Huître de Marennes-Olerón

La cuenca de Marennes-Olerón es famosa como primer productor de ostras de Europa. Marennes es la cuna de la ostricultura, donde se pueden degustar las famosas "Fines de Claire" de característico color azul verdoso. Aproveche sus vacaciones en la región de Marennes para visitar con su familia la Cité de l'Huître situada a lo largo del canal de La Cayenne. Talleres educativos, divertidas actividades, observación y degustación de ostras de Marennes... ¡La ostricultura dejará de tener secretos para usted! Y una vez saciados los sentidos, es hora de regresar al camping para disfrutar de un momento de relajación antes de volver a salir para el entretenimiento de la noche.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Marennes, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!