Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Marennes

Venga a pasar unas vacaciones inolvidables con los pies en la arena en un camping en Marennes, ciudad portuaria de Charente Marítimo anidada entre Rochefort y La Tremblade. Un entorno natural excepcional, playas de arena fina con bandera azul, delicias del mar y reino de los deportes de deslizamiento… ¡Como ve, sus próximas vacaciones de verano en la costa atlántica se presentan cargadas de sorpresas!

Camping Marennes: reserve su estancia

Marennes, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Las vacaciones se acercan a pasos agigantados así que no espere un minuto más para reservar su estancia en un camping Sandaya! Tanto si viene en pareja, como si lo hace en familia o en compañía de todos sus amigos, nuestras mobile-homes y parcelas de camping sabrán responder a sus deseos.

Aquí, no tendrá un minuto para aburrirse: nuestro camping con parque acuático resulta perfecto para bañarse y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre: petanca, aquagym, animaciones gratuitas para los niños o torneos de fútbol entre campistas, ¡tiene mucho entre lo que elegir! Y, como el sol siempre nos honra con su presencia, aproveche para subirse a una bicicleta rumbo a Marennes al borde del océano. Dé un agradable paseo por el puerto de La Cayenne, con sus pintorescas y coloridas cabañas, recorra los jardines del castillo de la Gataudière, visite la ciudadela de Brouage… ¡Le esperan unas vacaciones sensacionales en nuestro camping en Charente Marítimo!

Visite Marennes en familia

Con sus aproximadamente 100 km de litoral, el llamado Pays Marennes-Oléron se perfila como un destino de vacaciones ideal para los amantes de las playas oceánicas. Especialmente valorada por las familias, la gran playa de arena de Marennes está vigilada por socorristas en temporada alta para garantizar la seguridad de los bañistas de todas las edades. Además, ¡ofrece unas vistas de cortar el hipo a la isla de Oléron!

Los amantes de los deportes de deslizamiento estarán en la gloria en la Côte Sauvage. Ponga rumbo a La Palmyre-Les Mathes, donde las dunas de arena fina separan el océano del exuberante bosque de La Coubre. ¿Nuestro rincón favorito? La bahía de Bonne Anse, ideal para pasar una bonita tarde en familia.

Visite Marennes en pareja

¿Le pierden las ostras? ¡Pues aquí podrá darse un homenaje! La cuenca de Marennes-Oléron es, de hecho, el primer centro ostrícola europeo. Es aquí donde se cultivan las famosas “Fines de Claire”, una variedad que destaca por su tono azul-verdoso. En Marennes, le espera una cata directamente con los productores en una de las pequeñas y coloridas cabañas que confieren ese encanto tan característico a este lugar. Y, para saberlo todo sobre este oficio típico de Charente, ¡visite la Cité de l’Huitre (Ciudad de las Ostras), en el corazón de las marismas!

Por último, aproveche su escala en Marennes para conocer Fort Louvois, un fuerte situado a los pies del puente que conduce a la isla de Oléron. Construido en el siglo XVII, ¡tiene muchas historias que contarle!

Camping Marennes: nuestros consejos para una estancia redonda

¡La isla de Oléron le quedará aquí al alcance de la mano! Reserve su excursión y descubra con sus propios ojos las playas más bonitas de Charente Marítimo.

Aproveche su estancia para visitar el impresionante zoológico de La Palmyre, ¡una excursión que hará las delicias de grandes y pequeños por igual!

A pie o en bicicleta, ponga rumbo a la ciudad fortificada de Brouage, uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”, donde parece que se ha congelado el tiempo.

¿Viaja con aprendices de caballeros? No se pierda entonces el castillo de Saint-Jean-d’Angle, ¡un genuino parque recreativo medieval!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Marennes, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!