Camping Fromentine: reserve su estancia

Fromentine, ¡el destino de vacaciones ideal!

Fromentine, estación balnearia de La Barre-de-Monts, le invita a disfrutar de unas vacaciones idílicas junto al océano. Situada frente a las islas de Yeu y de Noirmoutier, destaca por la presencia privilegiada del sol, comparable, dicen, a la de la Costa Azul. Aquí, sin embargo, ¡no encontrará un mar en calma ni campos de lavanda, sino olas que harán soñar a los amantes del deslizamiento y unos pinares que se funden con el horizonte!

Frente a este paisaje natural excepcional, su camping en Vandea le ofrece el confort de una mobile-home totalmente equipada o la autenticidad de una parcela para su tienda de campaña o camping car. Con Sandaya, ¡la relajación y el ocio están garantizados! Entréguese de lleno al placer del baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, disfrute de la dolce far niente en la terraza solárium o manténgase en forma en los terrenos deportivos. Tras una jornada cargada de animaciones, cuando sus hijos vuelvan de pasárselo en grande en los miniclubes gratuitos, reencuéntrese con su tropa en la terraza del restaurante para disfrutar de una agradable cena bajo las estrellas.

Visite Fromentine en familia

En Fromentine, nada se interpone con el horizonte: bueno, algo sí, la inmensidad del océano, que ocupa todo el campo de visión. Muy cerca de su camping, las playas de Vandea le enamorarán con sus largas extensiones de arena fina. Las de Fromentine, ya lo verá, no son ninguna extensión.

Aproveche sus vacaciones al borde del mar para conocerlas una a una, desde la playa vigilada de Fromentine, donde podrán chapotear los pequeños campistas con total seguridad, hasta la playa natural de Les Lays, bordeada por el bosque de Les Pays-de- Monts. Todo el mundo podrá saciar aquí su sed de evasión: ¿le atrae la idea de una sesión de kitesurf o de windsurf en familia?

Visite Fromentine en pareja

Mientras la isla de Noirmoutier hará las delicias de las familias, ¡la isla de Yeu se perfila como el lugar ideal para los enamorados! Fromentine es, precisamente, uno de los puertos desde los que podrá embarcar hacia esta perla del Atlántico. Por la mañana, pásese por el supermercado del camping para comprar cuanto necesite para su picnic y ponga después rumbo a la isla de Yeu y sus 23 km² de naturaleza en estado puro.

Una vez en tierra firme, salga tras las huellas de la historia en su Vieux-Château, parta en busca de la playa más hermosa de la costa salvaje o dunar y tome una de las muchas rutas de senderismo que serpentean la zona, ya sea a pie o en bicicleta. Todos estos caminos, ya estén flanqueados de casas encaladas, atreviesen un páramo o conduzcan a un dolmen, ¡son una invitación a la evasión!

Camping Fromentine: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que Vandea es sinónimo de 900 km de sendas ciclables, de los cuales 200 km bordean el litoral? ¿A qué espera para subirse a su bicicleta?

¡Supere el desafío! En el corazón del bosque de Les Pays-de-Mont, ¡suba los 130 peldaños que llevan al mirador del Pey de la Blet!

En Fromentine, también conocida por su tradición ostrícola, ¡podrá degustar una deliciosa fuente de ostras frente al océano!

Designado “mejor parque de atracciones de Europa”, Puy du Fou se encuentra a apenas unos kilómetros de distancia de Fromentine: ¡no se pierda esta apasionante aventura!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Fromentine, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!