Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Fromentine

Sol, bosque, playas, deportes náuticos o en plena naturaleza, ¡la estación balnearia de Fromentine, en Vandea, reúne todo lo necesario para brindarle unas vacaciones estivales de ensueño! Anímese a recalar en un camping familiar Sandaya y a disfrutar de una estancia mano a mano con el Atlántico. ¡Tanto en temporada baja como alta, el sol hace siempre acto de presencia en el litoral de Vandea!

Camping Fromentine: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping en Fromentine

Estación balnearia de la Barre-de-Monts, Fromentine goza de una ubicación privilegiada en el litoral atlántico para disfrutar de unas vacaciones al borde del océano. Frente a las islas de Yeu y de Noirmoutier, Fromentine, en Vandea, destaca por sus generosas horas de sol, comparables a las de la Costa Azul. Aquí, sin embargo, no encontrará un mar tranquilo ni campos de lavanda, sino unas olas que harán las delicias de los amantes de los deportes de deslizamiento y bosques de pinos atravesados por sendas ciclables y rutas de senderismo. En este paisaje natural excepcional, le espera una comodísima mobile-home totalmente equipada o una tienda familiar en su camping de 4 ó 5 estrellas. En los campings Sandaya, sus vacaciones estarán marcadas por la relajación y el ocio. Disfrute del baño en las piscinas climatizadas del parque acuático, saboree la dolce far niente en la terraza solárium y entréguese a fondo en los terrenos polideportivos. Tras una jornada rica en actividades, cuando sus hijos vuelvan de pasárselo bomba en los miniclubes gratuitos, quede con los suyos en la terraza del restaurante para disfrutar de una cena bajo las estrellas. Ya solo le queda elegir un alojamiento de vacaciones a su medida, ¡no espere a reservar una plaza en camping en Vandea!

Camping al borde del mar

En Fromentine, el horizonte se presenta libre de obstáculos: ¡solo la inmensidad del océano ocupará su campo visual! Muy cerca del camping, las playas de Vandea le esperan con sus largas extensiones de arena fina y las de Fromentine no son ninguna excepción. Aproveche sus vacaciones al borde del mar para descubrirlas una a una, desde la playa vigilada de Fromentine, donde los pequeños campistas podrán chapotear con total seguridad, hasta la Plage des Lays, playa natural bordeada por el bosque de Pays de Monts. ¡Cada una sabrá satisfacer sus deseos de evasión! ¿Por qué no aprovecha para probar el kitesurf o el windsurf?

Puerta de entrada a la isla de Yeu

Desde Fromentine, podrá hacer una travesía hasta la isla de Yeu, perla del Atlántico, en Vandea. ¡Pase por el supermercado del camping a primera hora para comprar lo necesario para preparar un picnic familiar y después ponga rumbo a la isla de Yeu y su paleta infinita de paisajes concentrados en 23 km²! Una vez desembarcado, salga tras las huellas de su pasado prehistórico, juegue a ser un caballero en las murallas de su Vieux-Château o salga a descubrir la playa más hermosa de la isla al tomar uno de los numerosos senderos del litoral. Antes de regresar al camping, haga una parada gastronómica en la terraza de un restaurante al borde del mar. ¡Podrá degustar aquí algunas de las mejores ostras de Vandea!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Fromentine, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!