Camping Jard-sur-Mer: reserve su estancia

Jard-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con un número de horas de sol similar al del sur de Francia, la Côte de Lumière, en Vandea, es un lugar muy codiciado por los campistas, como no podría ser de otra forma, que ven en ella un destino ideal para sus vacaciones de verano. Jard-sur-Mer no es ninguna excepción: bañada por 7 km de océano, sus largas playas vírgenes hacen las delicias de todo veraneante, sea cual sea su edad. El paraje natural de Le Payré, que atrae todas las miradas y ha sido declarado Gran Conjunto Natural, es sin duda la joya del municipio. ¡Venga a admirarlo desde todos los ángulos!

Para disfrutar de Jard-sur-Mer y sus alrededores, alójese en nuestro camping Sandaya en el corazón de Vandea. Con el océano a tiro de piedra, no podría soñar con un lugar más idílico para sus vacaciones de verano. Alquile un cottage familiar o una arbolada parcela de camping y disfrute de todos sus atractivos: parque acuático gigante con toboganes y piscinas climatizadas, actividades deportivas al aire libre, zonas recreativas y animaciones gratuitas para los niños, servicios de lujo… ¡Prepárese para entregarse de lleno a la buena vida en el litoral de Vandea!

Visite Jard-sur-Mer en familia

Familiar por excelencia, la estación balnearia de Jard-sur-Mer será el escenario de todas sus actividades al borde del mar. Desde la playa de La Mine hasta la de Boisvinet, su litoral alterna largas playas de arena y pequeños acantilados con senderos habilitados para pasear. He aquí lo que le espera durante su estancia en familia: ¡baños, picnics y dolce far niente con los pies en alto!
Al norte de la estación, la Pointe du Payré le ofrece unas vistas de cortar el hipo. Desde este primer “Site Remarquable” de Vandea, podrá contemplar cómo Le Payré se abre paso entre la playa de Le Veillon en Talmont-Saint-Hilaire y la de Jard-sur-Mer. Para el camino de vuelta, decántese por una ruta de senderismo a través del bosque. ¡Su fauna y flora preservadas hacen de él un lugar privilegiado!

Visite Jard-sur-Mer en pareja

Océano, marisma o bosque: los paisajes más hermosos de Jard-sur-Mer estarán a su alcance. Y, para ver la región en tiempo récord, nada como agenciarse una bicicleta: ¡síganos para disfrutar de un bonito paseo en pareja!

Nuestro circuito preferido: la senda ciclable que comunica Jard-sur-Mer con Bourgenay, pasando por el puerto ostrícola de La Guittière. Ahí, en el corazón de las marismas, podrá degustar las deliciosas ostras de la variedad “Vendée Atlantique” en un entorno tan auténtico como bien conservado. Y, dado que estará al otro lado del estuario del Payré, ¡aproveche para darse un chapuzón en la playa de Le Veillon!

Camping Jard-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

En el centro de la localidad, un circuito le invita a descubrir su patrimonio: villas, iglesia, capilla… ¡No se pierda nada!

En verano, ponga rumbo al puerto deportivo, ¡donde conciertos, mercadillos nocturnos y espectáculos aportan un ambiente fantástico a la localidad!

Suba hasta el molino de la Conchette, que se alza sobre el puerto: ¡le esperan unas vistas panorámicas maravillosas al océano!

Lleve a sus hijos a jugar a los caballeros al castillo de Talmont-Saint-Hilaire, ¡la que fuera residencia del mismísimo Ricardo Corazón de León!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Jard-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Talmont-Saint-Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!