Muy cerquita de su camping Sandaya en Vandea, el encantador municipio litoral de Longeville-sur-Mer le desvela todos sus tesoros durante un verano inolvidable en la Côte de Lumière. Ubicada en el límite septentrional del “Marais poitevin” (Marismas de Poitou), la ciudad costera de Longeville-sur-Mer le invita a descubrir la diversidad de sus paisajes naturales a bordo de un barco, navegando por sus canales o disfrutando de sus playas de arena fina protegidas por las dunas. ¡Ponga rumbo al Atlántico!

Reserve una plaza en camping en Longeville sur Mer

¿Le apetecen unas vacaciones a orillas del océano? ¡Reserve su plaza al sol cerca de Les Sables-d’Olonne y Longeville-sur-Mer y viva unas vacaciones en camping junto al mar en el litoral de Vandea! Durante todo el verano tendrá la ocasión de disfrutar con los suyos de los atractivos de la costa atlántica, desde sus olas capaces de atraer a surfistas del mundo entero hasta su laberinto de marismas, surcado por barcas y canoas. En su camping familiar junto al agua, el día estará marcado por sus deseos. ¿Le apetece darse un chapuzón? Los más frioleros se adueñarán de la piscina cubierta climatizada del parque acuático, mientras que los amantes del deslizamiento solo tendrán ojos para los toboganes multipista. ¿Le viene de gusto hacer deporte al aire libre? ¡Participe a las clases de danza, de fitness o de aquagym impartidas por nuestros animadores profesionales! Mientras los más pequeños disfrutan de lo lindo con la gran variedad de actividades que proponen los miniclubes gratuitos, los adolescentes se encuentran entre amigos en el Teens club. ¿Quiere disfrutar de unas vacaciones tranquilas? ¡Diríjase a la terraza sombreada de su mobile-home totalmente equipada o a su tienda de campaña instalada bajo la copa de los pinos maritímos! ¡Abra bien las orejas, podrá casi oír las olas del océano Atlántico llamándole para darse un último chapuzón antes de que caiga la noche!

Camping al borde del mar

Siete kilómetros  de playas, sol resplandeciente, aguas azul océano que se extienden hasta donde alcanza el horizonte… ¡He aquí la receta de las vacaciones ideales! Desde su camping Sandaya en Vandea, podrá ir a la playa y a sus dunas doradas por el sol para disfrutar de días enteros domando las olas del océano, construyendo inmensos castillos de arena y descubriendo las playas más hermosas del litoral vandeano. Primera parada, la playa de Les Conches, tocando al bosque nacional de Longeville-sur-Mer, para saborear un baño tranquilo en un decorado donde la naturaleza es la protagonista. Mira por donde, está comenzando una clase de surf. ¡Es el momento ideal para lanzarse al agua!

Paseo en barca en las Marismas de Poitou

¡Los alrededores de su camping en Vandea encierran numerosos tesoros a descubrir en familia! Entre llanura y bosque, dé un paseo por los canales de las marismas de Poitou a bordo de una barca o de una canoa. En el corazón de un decorado único, descubra la naturaleza en estado puro surcando las aguas de este Grand Site de France. Durante su paseo de cerca de 2 horas, se cruzará con una familia de cisnes, una nutria o una garza que podrá identificar gracias a la ayuda de los carteles pedagógicos que marcan las distintas etapas de su trayecto. Recorriendo las aguas de la “Venecia verde”, la naturaleza se desvelará en estado puro, en una atmósfera de quietud absoluta. ¡Respire, escuche, contemple! ¡Allá donde se detenga su mirada, descubrirá nuevas maravillas!

Nuestros campings en los alrededores

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches