Camping Bretignolles-sur-Mer: reserve su estancia

Bretignolles-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si a los campistas les gusta tanto pasar su verano en Vandea es sin duda por sus paisajes teñidos de verde y azul: océano, ríos, marismas… Basta verlo para comprender a la perfección el eslogan de Brétignolles-sur-Mer: “Viva el mar en la campiña”. En esta coqueta estación balnearia de la Côte de Lumière, la bicicleta y el surf son las actividades estrella. Le esperan largos paseos al borde del mar y clases de deslizamiento en familia. Bretignolles-sur-Mer solo tiene un deseo: ¡que disfrute de su precioso entorno!

La primera etapa de su estancia en Vandea será sin duda su camping Sandaya, donde le espera una comodísima mobile-home o una parcela de camping bajo las estrellas. Y, dado que Vandea atesora multitud de parajes dignos de conocer, su camping será el lugar de descanso perfecto entre dos excursiones: baños en las piscinas y diversión en los toboganes del parque acuático, sesión de deporte al aire libre y cena en la terraza, ¡será dicho y hecho!

Visite Bretignolles-sur-Mer en familia

Animada, tranquila, reino del surf o del marisqueo… En Bretignolles-sur-Mer, ¡cada playa tiene su especialidad! Para pasar una jornada agradable en familia, le recomendamos sobre todo la playa de La Normandelière. A lo largo de todo el verano encontrará una base náutica donde podrá formarse en el deporte de vela de su elección.

En lo que se refiere al pueblo, no deje de visitar el museo Vendée Miniature, un lugar que gustará especialmente a los niños. ¡El edificio alberga un pueblo vandeano a escala 1:10 construido íntegramente a mano! Con un realismo sorprendente, presenta la vida y los oficios de principios del siglo XX. De vuelta en el camping, relájese a placer en nuestras piscinas climatizadas: ¡se lo ha ganado a pulso!

Visite Bretignolles-sur-Mer en pareja

Si visita Bretignolles-sur-Mer en compañía de su pareja, tenemos un plan perfecto para una excursión romántica. Los aficionados a la bicicleta disfrutarán de lo lindo con la Boucle de La Parée: ¡este itinerario de 8 km le invita a recorrer la costa de Vandea con el cabello al viento!

Tras una pausa gastronómica degustando marisco acompañado de vino de Brem, ponga rumbo a Givrand, al norte de Bretignolles-sur-Mer, para hacer una excursión por el agua. Podrá alquilar aquí una canoa o una tabla de paddle surf para navegar por el río de Le Jaunay y admirar así los paisajes típicos de Vandea. Por último, visite el castillo de Beaumarchais, propio de un cuento de hadas.

Camping Bretignolles-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Para iniciarse en el surf o simplemente admirar el baile de los surfistas desde su toalla, ¡ponga rumbo a las playa de Les Dunes!

El dolmen conocido como “La Pierre Levée de Soubise”, curiosidad de la localidad, ¡bien merece un desvío durante su paseo en bicicleta!

Redeño en mano, ¡diríjase a las playas de Le Marais Girard y La Sauzaie para disfrutar de una agradable sesión de marisqueo!

Al sur de Bretignolles-sur-Mer se extienden los preciosos paisajes de la marisma de Poitou. ¡Embárquese en la aventura!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bretignolles-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!