Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Happy New Year: hasta -15%* antes del 31/01 Para saber más

Camping Olonne sur Mer

¿Dejarlo todo y pasar un verano entero en Vandea? ¡Es posible en camping Sandaya! Venga a descubrir las vacaciones junto al océano en Olonne-sur-Mer, la hermana pequeña de la famosa estación balnearia de Les Sables-d'Olonne. Excursiones por el bosque y cursos de surf en la playa, ¡descubra el plan de sus próximas vacaciones en camping!

Camping Olonne sur Mer: reserve su estancia

Olonne-sur-Mer, ¡su destino de vacaciones ideal!

Bañador, flotador hinchable, gafas y esnórquel: ¡ya tiene listas las maletas para su estancia en camping cerca de Olonne-sur-Mer! Un lugar paradisíaco en Vandea, a un paso de Les Sables-d'Olonne, donde tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar de la buena vida frente al océano. Vaguear en la playa, pasear por el bosque, explorar las marismas... ¡Seguro que ya sueña con ello!

En la Côte de Lumière, su camping en Vandea está impaciente por ofrecerle unas magníficas vacaciones de verano. Con sus piscinas cubiertas y climatizadas, de hidromasaje o con toboganes, no le costará nada tirarse al agua. Elija las actividades de ocio a su gusto: aquagym, fitness, petanca... ¡o simplemente holgazanear! Solo falta encontrar su acogedora cama en una mobile-home, un chalet, en tienda de campaña o en su camping car. ¡Esperamos verle muy pronto en Vandea!

Visite Olonne-sur-Mer en familia

Aunque más salvajes que las de Les Sables-d'Olonne, las playas de Olonne-sur-Mer se prestan también al descanso por sus amplias extensiones de arena fina frente al océano. ¡Para algunos incluso, la playa de Sauveterre es la más hermosa de la costa de Vandea! ¿Por qué no lo comprueba personalmente este verano?

Una vez aquí, no podrá resistir la tentación de iniciarse en los deportes acuáticos en familia: surf, windsurf y hasta flotadores de arrastre, con un solo objetivo: ¡divertirse! ¿Los niños aún son demasiado pequeños para disfrutar a tope del océano? No pasa nada, llévelos a visitar el magnífico eco-zoo de Les Sables-d'Olonne. ¡Sus animaciones y sus animales exóticos fascinarán a pequeños y mayores!

Visite Olonne-sur-Mer en pareja

El bosque estatal de Olonne-sur-Mer, al norte del municipio, es el auténtico pulmón de Pays des Olonnes, ideal para darse buenos paseos en plena naturaleza. A la sombra de los altos pinos, en bicicleta por la senda ciclable que cruza el bosque de norte a sur, o a pie por los senderos señalizados, explore sus 1.200 ha de encinas y acacias.

Acomódese en pareja en una de las áreas de pícnic que bordean los senderos para disfrutar de una parada gourmet al aire libre. Al orillas del bosque, ¡aproveche el acceso directo a las playas de Olonne-sur-Mer para darse un refrescante chapuzón entre las olas!

Camping Olonne sur Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Para jugar al golf o asistir a un espectáculo en familia, ¡diríjase al castillo de Pierre-Levée inspirado en el Pequeño Trianón de Versalles!

¿Le apetece un paseo insólito? ¡Descubra las marismas de Olonne-sur-Mer a bordo de un paddle, una embarcación o una canoa!

¿Es un forofo del ciclismo? Recorra un tramo de la pista Vélodyssée a lo largo del litoral de Vandea: ¡lo mejor para recargar pilas!

Al sur de Olonne-sur-Mer, ¡no se pierda un paseo por la bahía de Cayola para admirar un increíble panorama!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Olonne sur Mer, ¡reserve su estancia!

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!