¡Bienvenido a Olonne-sur-Mer en Vandea, el pueblo originario del llamado Pays des Olonnes! Si sigue la carretera desde la estación balnearia de Les Sables-d’Olonne, se encontrará con la localidad costera de Olonne-sur-Mer, que atesora una rica paleta de paisajes que alternan el verde bosque con dunas de arena dorada y un mar de intenso color azul. Durante sus vacaciones en el litoral atlántico, ¡aproveche su estancia en camping en Vandea para hacer una escala al sol en la bonita comuna de Olonne-sur-Mer!

Reserve una plaza en camping en Olonne sur Mer

Toalla de playa, bañador, hinchable, gafas y tubo, ¡sus maletas ya están listas para acompañarle durante sus vacaciones en Olonne-sur-Mer! Gracias a la proximidad de su camping Sandaya, podrá disfrutar de lleno de los muchos tesoros del litoral atlántico y de las soleadas comunas del Pays des Olonnes: Les Sables-d’Olonne, Château d’Olonne y, por supuesto, Olonne-sur-Mer y sus muchos lugares de interés. Tras pasar la tarde en las playas de arena fina que bordean el litoral virgen de Olonne-sur-Mer, su camping familiar le recibe en un entorno privilegiado a orillas del océano. Ya sea con su pareja, sus hijos o sus amigos, reserve el alojamiento de camping que mejor responda a sus necesidades: mobile-home totalmente equipada, parcela para tienda de campaña, caravana o camping car, tienda lodge para los más aventureros o un chalet bajo los pinos de las Landas. Una vez instalado, participe en las actividades propuestas durante todo el día en su camping en Vandea. Torneo de petanca en la bolera, olimpiadas en el terreno polideportivo, clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada, minidisco en los clubes infantiles gratuitos del camping… ¡Sus vacaciones serán puro disfrute!

Camping al borde del mar

Para satisfacer sus deseos de baños, deportes náuticos o bronceado al sol, las playas de arena fina de Olonne-sur-Mer cercanas al camping son el decorado ideal para sus vacaciones en familia. Gracias a sus playas vigiladas en temporada alta, la estación balnearia de Olonne-sur-Mer le invita a bañarse de forma totalmente segura en un entorno natural privilegiado. Para disfrutar de momentos de tranquilidad bajo los pinos marítimos, ponga rumbo a la playa de Sauveterre, la que es, según muchos, una de las más bonitas del litoral de Vandea. Anidada entre el bosque estatal y las olas del Atlántico, la playa de Sauveterre ha sabido conservar su carácter salvaje y virgen pese a su extensión sobre kilómetros de dunas de arena fina. En un entorno en el que la naturaleza es la protagonista indiscutible, ¡déjese enamorar por las espectaculares vistas!

El bosque estatal de Olonne sur Mer

Pulmón verde por excelencia del Pays des Olonnes, el bosque estatal de Olonne-sur-Mer, situado al norte de la comuna, se presta a agradables paseos familiares en plena naturaleza. A la sombra de los pinos, en bicicleta por la senda ciclable que recorre el bosque de norte a sur o a pie por los senderos peatonales balizados, explore sus 1.200 hectáreas y déjese embriagar por el aroma de las encinas y las acacias. Sálgase del sendero e instálese con su familia en una de las zonas de picnic habilitadas para hacer una deliciosa pausa al aire libre. Al borde del bosque gozará de acceso directo a las playas de Olonne-sur-Mer, cuyas imponentes olas le invitan a darse un refrescante baño.

Nuestros campings en los alrededores

Talmont Saint Hilaire | Países del Loira
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches