Vacaciones 2022: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Haga escala al borde del mar en el camping Le Kérou, en el sur de Finisterre

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

i

Su camping Le Kérou está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 8 abril al 18 septiembre 2022

Camping de 4 estrellas en Clohars-Carnoët, en el sur de Bretaña

Con acceso directo a las playas de Clohars-Carnoët, su camping de 4 estrellas Le Kérou le brinda una magnífica estancia al borde del océano en el sur de Finisterre, a medio camino entre Lorient y Concarneau.

En el pintoresco puerto de Le Pouldu, elija su cottage o parcela de camping y disfrute de una estancia marcada por el confort: piscina cubierta y climatizada, actividades lúdicas y deportivas en familia… ¡Venga a desconectar con los pies a remojo en el camping Le Kérou, en el sur de Bretaña!

Datos prácticos

Abierto desde el 8 abril hasta el 18 septiembre 2022 143 alojamientos y 77 parcelas Ver el plano 15 rue des Ajoncs Le Pouldu
29360 Clohars-Carnoët
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)2 98 39 92 57 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo a las playas de Le Kérou y de Bellangenêt
Para saber más
Piscina cubierta climatizada y toboganes acuáticos
Para saber más
Espacio de bienestar con baño de burbujas, hammam y sauna
Para saber más
Kids y Juniors Clubs gratuitos
Para saber más

¡Parque acuático y lúdico en el camping Le Kérou!

Relajación para los padres, deslizamiento a raudales para los niños, ¡en el parque acuático del camping Le Kérou todo el mundo estará en la gloria! Disfrute de momentos de desconexión solo para usted en la piscina cubierta y climatizada mientras sus peques chapotean en la piscina infantil o se deslizan por las pistas de los toboganes acuáticos. Después de darlo todo en la clase de aquagym, descanse en la terraza solárium, el lugar perfecto para desconectar bajo el sol de Clohars-Carnoët.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

¡Disfrute sin moderación del hechizante encanto del litoral de Finisterre!

¡Ponga rumbo al irresistible destino del sur de Finisterre! Entre los preciosos puertos de Le Pouldu y de Doëlan, sus vacaciones en la costa bretona estarán marcadas por la brisa marina, las salidas en velero y los paseos al borde del mar. Con el océano Atlántico como telón de fondo de excepción, entre playas de arena y acantilados, su estancia en camping en Clohars-Carnoët le brinda una paleta de paisajes salpicados por barcos pesqueros, pintorescas “chaumières” con tejados de paja y faros a rayas blancas y negras. Saque a relucir el marinero que lleva dentro, ¡el sur de Bretaña solo espera su llegada en el camping Sandaya Le Kérou!

Eventos en los alrededores del camping