¡Sus vacaciones ideales en un camping con piscina cubierta en Bretaña!
No hay nada como las suaves temperaturas bretonas durante el verano... Un camping con piscina cubierta en Bretaña le permitirá relajarse en el espacio de baño interior y olvidar la presión de la vida cotidiana. ¡Las vacaciones pueden por fin comenzar!
En un camping de 4 estrellas o en un camping de 5 estrellas en Bretaña con piscina cubierta, su estancia de camping en familia será tan entretenida como relajante. Tanto si opta por el dolce far niente en la piscina interior climatizada como por las actividades al aire libre, las actividades náuticas o las visitas culturales, seguro que Bretaña cumplirá sus deseos.
En un camping con piscina cubierta en Bretaña con Sandaya, grandes y pequeños podrán disfrutar de los placeres del agua en todo momento, haga el tiempo que haga. El parque acuático de todos los campings Sandaya incluye, por supuesto:
- toboganes tradicionales y multipista para pasar tardes de diversión entre amigos o con la familia
- juegos acuáticos y piscinas infantiles lúdicas para los niños
- espacios de bienestar con moldeados, sauna y hammam, para que pueda liberar tensiones...
Con campings como Port Manec'h, Belle Plage, Carnac, Deux Fontaines, Le Kérou, Le P'tit Bois, Val André, Escale Saint-Gilles y Le Ranolien, a menudo situados a orillas del mar, no le faltarán ocasiones para refrescarse.
Solo le queda reservar el alojamiento ideal:
- mobile-home totalmente equipada
- cottage con spa, villa
- cottage Friends
- chalet de madera
- tienda lodge
- tienda Coco Sweet
- parcela para tienda
- parcela para autocaravana
¡Fuera de su camping de alta gama en Bretaña, hay muchas playas esperándole! Si está en el Finisterre, el Morbihan o Ille y Vilaine, solo tendrá que alejarse unos kilómetros de su camping para encontrarse en una magnífica playa de arena blanca.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Durante sus vacaciones en Bretaña con piscina cubierta, no se arrepentirá de haber elegido un camping con espacio de baño climatizado.
¡Tras probar las deliciosas crepes bretonas, el camping le invita a relajarse junto a la piscina climatizada!
En un alojamiento insólito, en una mobile-home o en una parcela de camping, su estancia en Bretaña será absolutamente única.
En Bretaña, tendrá la ocasión de organizar visitas a atracciones turísticas imprescindibles cerca de su camping Sandaya.