La Flotte-en-Ré, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
En Charente Marítimo, las vacaciones de verano empiezan explorando los alrededores. Así pues, ¿qué le parece visitar La Flotte-en-Ré, cerca de su camping de lujo?
Durante su estancia de alta gama cerca de La Flotte-en-Ré, disfrutará al mismo tiempo de vacaciones culturales, deportivas y de relax. ¡Usted elige el ritmo de su escapada! Ya sea en familia o con sus amigos amantes de la historia, tómese su tiempo para explorar las ruinas de la abadía de Les Châteliers y el Fort La Prée. En cuanto a actividades deportivas y al aire libre, dispondrá de un amplio abanico de opciones: vela, canoa-kayak, paddle surf, paseos en bicicleta, senderismo, pesca... En La Flotte, cerca de su camping Sandaya, ¡encontrará un sinfín de posibilidades!
Desde su camping de 4 o 5 estrellas, podrá acceder directamente o casi a las playas de la isla de Ré. En estas vacaciones, no necesitará mucho el coche ¡y así es como debe ser!
Visite La Flotte-en-Ré en familia
A dos pasos de La Flotte-en-Ré, frente al océano Atlántico, entréguese a la vida junto al agua en un camping familiar de alta gama. En La Flotte-en-Ré tiene aseguradas unas vacaciones relajantes y divertidas en un ambiente acogedor y con un marco digno de una postal.
Acérquese a la playa de L’Arnérault, a la entrada del pueblo para disfrutar con los niños de un día de dolce far niente y chapuzones en aguas poco profundas. ¡Y también una buena ocasión para iniciarse en un nuevo deporte náutico en familia!
Ya en su camping Sandaya, mientras se relaja con los pies a remojo, ¡los niños podrán reunirse con sus amiguitos en el club infantil y vivir su propia aventura de camping!
Visite La Flotte-en-Ré en pareja
Durante su estancia de camping, las parejas amantes de la naturaleza quedarán encantadas con su escapada a La Flotte-en-Ré. Ya sea en bicicleta o a pie, serpentee por este pueblo, uno de los más antiguos de la isla de Ré, y recorra las salinas donde podrá observar las aves migratorias mientras contempla los hermosos paisajes.
Para aún más entretenimiento, la oferta de eventos festivos y culturales es de lo más variada. Y por último, ¡deténgase en el mercado local de La Flotte para probar los productos de calidad de la zona!
De vacaciones, si bien la vida en el camping le resultará increíblemente agradable, con sus piscinas climatizadas, sus numerosas animaciones a lo largo del día y su confort, ¡no podrá resistirse a volver a este encantador pueblo!
Camping La Flotte-en-Ré: nuestros consejos para una estancia redonda
Caminando o pedaleando, acérquese a la playa de L’Arnérault y pasee por el litoral en familia o en pareja.
¿Lo sabía? El mercado de La Flotte figura entre los “mercados excepcionales” tanto por su encanto medieval como por sus productos locales.
Si es usted un amante del buen comer, ¡no deje de probar las ostras de la isla de Ré!
¿Le gusta la historia y el patrimonio? Deténgase en la abadía de Les Châteliers, situada a la entrada del pueblo. ¡Una visita ineludible!