Fort Boyard
Camping Sainte-Marie-de-Ré, ¡reserve su estancia!
Sainte-Marie-de-Ré, ¡el destino de vacaciones ideal!
¡POR FIN está en la isla de Ré! Deje atrás el coche y súbase a la bicicleta: es la mejor forma de descubrir este territorio. Desde el faro de las Ballenas hasta las salinas, pasando por las hermosas playas de arena, los criaderos de ostras y los pueblos con encanto, aproveche al máximo la ubicación ideal de su alojamiento para ir cayendo con cada pedalada bajo el hechizo de esta pequeña isla paradisíaca.
Y a la hora de elegir su destino de vacaciones, confíe en nuestros campings de 4 y 5 estrellas. Espacios acuáticos con piscina climatizada, una amplia gama de alojamientos (mobile-homes PREMIUM y alojamientos insólitos), talleres infantiles gratuitos y servicios pensados para facilitarle la vida: ¡todo lo que necesita para que sus vacaciones sean un éxito absoluto!
Visite Sainte-Marie-de-Ré en familia
¡En Sainte-Marie-de-Ré, las vacaciones en familia van de la mano con el descubrimiento del rico patrimonio de la isla! Todo comienza con una visita a la Maison du Platin, un ecomuseo dedicado a la memoria y las tradiciones marítimas. ¡Una forma estupenda de aprender divirtiéndose!
El programa continúa con paseos en bicicleta por los 100 km de sendas ciclables de la isla, donde asistirá a una sucesión de impresionantes panoramas. Pruebe también con un día en el continente para descubrir el Acuario de La Rochelle o con una visita a la Reserva Natural Nacional de Lilleau des Niges para iniciarse en la ornitología.
Visite Sainte-Marie-de-Ré en pareja
¿Y por qué no salir en pareja en busca del pueblo más bonito de la isla de Ré? ¡Le espera una experiencia repleta de pequeños placeres! No hay nada más romántico que pasear por las calles llenas de flores de Le Bois-Plage-en-Ré, Ars-en-Ré y Saint-Martin-de-Ré con su pareja.
¡Aproveche su escapada en pareja para (re)descubrir la riqueza de la gastronomía de la isla e incluso de Charente Marítimo! Viticultura, ostricultura, salinas, horticultura... toda una panoplia de productos regionales a consumir con moderación... ¡pero siempre disfrutando!
Camping Sainte-Marie-de-Ré: nuestros consejos para una estancia redonda
Descubra las fortificaciones de Saint-Martin-de-Ré, obra de Vauban declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, divirtiéndose en familia gracias a... ¡Tèrra Aventura, una búsqueda del tesoro digital!
¿Por qué no iniciarse en el arte del surf sobre las aguas azules del Atlántico? ¡Sensaciones fuertes garantizadas para quienes no tengan reparos con el agua (a veces) fría!
Ya sea en familia o en pareja, el minigolf de Le Bois-Plage-en-Ré es siempre una buena idea para compartir grandes momentos... ¡y cultivar su espíritu competitivo!
Las playas de la isla de Ré son el lugar perfecto para relajarse o contemplar la puesta de sol, disfrutando de un momento inolvidable en familia o de una mágica escapada entre dos.