Camping Fort Boyard: reserve su estancia

Fort Boyard, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!

Venga a llenarse los pulmones con el aire marino y a explorar los paisajes más bonitos del Charente Marítimo y de sus islas preservadas, y su conocida fortaleza: ¡Fort Boyard! Sucesivamente calificada de fortaleza defensiva, prisión, monumento histórico, estrella de cine y ahora de televisión, Fort Boyard se levanta desafiante frente a la costa de Rochefort, entre las islas de Aix y Oléron. A bordo de un barco, de una canoa o en stand-up paddle ¡acérquese hasta la impresionante mole de piedra para verla de cerca!

Y después de jugar a intrépidos marineros, disfrute de las múltiples ventajas que le ofrece su camping en el Charente Marítimo: acceso ilimitado a las piscinas y toboganes del parque acuático, actividades deportivas y de ocio gratuitas para toda la familia, espacio de bienestar o dolce farniente en las playas de la Côte de Beauté. Cottage PREMIUM, mobile-home con todas las comodidades o parcela tradicional, ¡elija su forma favorita de camping y ponga rumbo a la costa del Charente Marítimo!

Descubra Fort Boyard en familia

Tanto si son fans del famoso programa de televisión como si no, a los niños les encantará embarcarse hacia Fort Boyard, desde Fouras o La Tremblade. El que sea inaccesible no le quita grandeza: con sus 68 m de largo y casi 20 m de alto, su masa imponente dejará boquiabiertos a los pequeños marineros.

Y para vivir una experiencia auténtica y original, ¡navegue como los piratas a bordo de un velero antiguo! El capitán del velero "La Marcelle" le llevará a rodear el famoso fuerte en familia, mientras les desvela todos sus secretos.

Descubra Fort Boyard en pareja

Vuelva a conectar con el niño que fue y ¡hágase a la mar para vivir una hermosa aventura! Después de un agradable paseo por las calles de Rochefort, tendrá la oportunidad de observar el majestuoso Fort Boyard desde todos los ángulos a bordo de un barco de crucero. Pero, ¿y por qué habrá que detenerse por el camino?

Aproveche la parada en la hermosa isla de Aix para hacer un pícnic o un dar un romántico paseo en pareja. La isla de Aix es totalmente peatonal, y un auténtico paraíso en medio del mar para amantes de la naturaleza en estado puro. A pie, en bicicleta o en calesa, tendrá la oportunidad de visitar todos sus recovecos antes de regresar al continente y a su camping Sandaya. ¡No se impaciente! ¡Ya falta menos para las vacaciones!

Camping Fort Boyard: nuestros consejos para una estancia redonda

Anécdotas, historia y secretos de su construcción, ¡el capitán del barco compartirá con usted todos sus conocimientos sobre Fort Boyard!

Isla de Aix, isla de Oléron, isla Madame: ¡cada una tiene su propio encanto y su propia identidad! ¿Cuál explorará primero?

¡Aproveche sus vacaciones en la Côte de Beauté para deleitarse con las famosas ostras “Fines de claire” de la cuenca de Marennes-Oléron!

No dude en reservar su crucero con antelación para combinarlo con una visita a Rochefort y su famoso arsenal.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Fort Boyard, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!