Loix, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
Cuando esté explorando la isla de Ré, deténgase en Loix, cerca de su camping y de Saint-Martin-de-Ré. ¡Loix alberga muchos tesoros naturales y culturales! Dese un paseo por su pintoresco puerto, observe sin prisas las aves en las salinas o visite la jabonería artesanal... Durante su estancia de camping cerca de Loix, en la isla de Ré, descubra también el mercado del pueblo, ideal para probar las especialidades locales: las gambas de las marismas, las ostras y los caramelos de mantequilla salada elaborados con la flor de sal local. Otra opción: Subirse a una bicicleta y recorrer las sendas ciclables que atraviesan la isla en dirección a Ars-en-Ré o La Couarde-sur-Mer, entre playas y bosques. En el ambiente apacible y auténtico de las playas salvajes de Loix, deténgase para extender la toalla y aproveche la agradable pausa para disfrutar de un picnic en familia o con amigos.
Si viene de camping en Charente Marítimo, cerca de Loix, ¡vivirá unas vacaciones tranquilas, marcadas por los descubrimientos y los paisajes!
Visite Loix en familia
Loix es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de camping en familia en la isla de Ré. Podrá pasear en bicicleta, asistir a talleres pedagógicos en las salinas o bañarse en las playas vigiladas de la zona. En Poitou-Charentes, alojado en un camping Sandaya, descubra también los productos locales en el pequeño mercado de Loix que desprende un ambiente de lo más acogedor.
¡Pero eso no es todo! En su camping con piscina climatizada podrá aprovechar las animaciones gratuitas tanto diurnas como nocturnas. Y si quiere divertirse con toda la familia, podrá hacerlo cerca del camping ¡dando un paseo en canoa-kayak!
Visite Loix en pareja
Si está de camping en pareja en Charente Marítimo, Loix le ofrece la escapada romántica ideal: paseos cogidos de la mano por la orilla del mar al atardecer, degustación de ostras en terraza, visita al Fort de Grouin... ¡Y todo ello en un entorno idílico, lejos del bullicio veraniego!
Al día siguiente, tras despertar en su cottage totalmente equipado, tómese un café con total tranquilidad en su bonita terraza. ¡Empieza un nuevo día en su camping cerca de Loix! ¿Le apetece comer algo? ¡Acérquese al restaurante del camping para tomar el desayuno!
Camping Loix: nuestros consejos para una estancia redonda
Descubra las salinas tradicionales que ofrecen paisajes únicos y visitas pedagógicas para los niños.
Si desea practicar algún deporte náutico o relajarse, ¡diríjase a la playa de Le Grouin!
Mejillones, ostras, sal... ¡Aproveche sus vacaciones en Loix para probar las especialidades de la región!
Jabonería artesanal, alfarería, cristalería... Loix es un pueblo donde reina la artesanía y el saber hacer local.