Camping Moustiers-Sainte-Marie: reserve su estancia

Moustiers-Sainte-Marie, ¡el destino de vacaciones ideal!

Como si de un belén provenzal en tamaño natural se tratara, Moustiers-Sainte-Marie se alza sobre las aguas turquesas del lago de Sainte-Croix, fundido en los majestuosos paisajes del Parque Natural Regional del Verdon. Conocida por su loza, la localidad de Moustiers atrae también a los amantes de los espacios abiertos que buscan unas vistas de infarto a las gargantas del Verdon. ¡Prepárese para descubrir este precioso pueblo provenzal al borde de un acantilado!

Siguiendo el curso del río Verdon, anidado en el corazón de los impresionantes paisajes de la Provenza Verde, su camping le ofrece la alianza perfecta entre autenticidad y modernidad. Alójese en plena naturaleza en un cottage totalmente equipado o en una parcela de camping tradicional, y disfrute de los servicios de lujo de su camping Sandaya: piscinas y toboganes para todos, actividades deportivas y ocio al aire libre, espacios de restauración y de relajación con el canto de las cigarras de banda sonora particular… No busque más, ¡las mejores vacaciones le esperan aquí!

Visite Moustiers-Sainte-Marie en familia

Rodeando por completo Moustiers y su camping Sandaya en el departamento de Alpes-de-Alta-Provenza, encontrará lagos, macizos y un cañón que despertarán inevitablemente su sed de aventura. Llegó el momento de descubrir el placer de los deportes en plena naturaleza, ¡bajo el cielo, o eso dicen, más puro de Europa!

En la parte baja le espera el impresionante lago de Sainte-Croix, el más grande de los lagos del Verdon, que le invita a disfrutar en familia de sus aguas de color esmeralda. Paseos en canoa hasta la entrada a las gargantas del Verdon, en pedaló o en barco eléctrico, elija la opción que más le apetezca. No olvide traer consigo su sombrero, ¡el sol brilla con especial fuerza en la Provenza!

Visite Moustiers-Sainte-Marie en pareja

Entre las excursiones que puede hacer durante sus vacaciones en camping en el Verdon, Moustiers-Sainte-Marie se antoja sin duda como una de las más románticas, con sus pintorescas callejuelas, toda una invitación a pasear sin rumbo, y su arquitectura de tiempos pasadas. ¡Razón de más para visitar la localidad en pareja!

Mundialmente conocida por su loza, Moustiers alberga, como no podría ser de otra forma, un museo dedicado a esta artesanía, con 300 piezas únicas que merecen toda su atención. Después de la visita, suba los 262 peldaños que le separan de la capilla de Notre-Dame de Beauvoir, en la parte alta de la localidad. Una vez arriba, su esfuerzo se verá recompensado con creces con unas vistas de cortar el hipo.

Camping Moustiers-Sainte-Marie: nuestros consejos para una estancia redonda

Durante el paseo, mantenga los ojos bien abiertos: ¡seguro que consigue ver algún buitre sobrevolando la zona!

No lejos de Moustiers, la meseta de Valensole le invita a dejarse embriagar por el maravilloso perfume que desprenden los inmensos campos de lavanda.

Levante la cabeza: podrá admirar la estrella de Moustiers, suspendida a 227 metros de altura e inspiración de no pocas leyendas. ¿Con qué leyenda se queda usted?

De vuelta de Moustiers, tómese algo en la terraza con vistas al parque acuático: ¡se ha ganado un descanso!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Moustiers-Sainte-Marie, ¡reserve su estancia!

Castellane | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!