Explorar

Situado entre las gargantas del Verdon y la meseta de Valensole, Moustiers-Sainte-Marie, clasificado entre los pueblos más bonitos de Francia, se yergue majestuoso en las alturas del Verdon en el corazón de la Provenza. A escasos minutos de sus callejuelas, sobre las que luce una misteriosa estrella, haga escala en un camping familiar a orillas del río: reserve ahora una mobile-home, prepare su tienda de campaña, que ¡nos vamos de vacaciones a Moustiers!

Reserve una mobile-home en camping en Moustiers Sainte Marie

En Moustiers-Sainte-Marie, en el corazón del Parque Natural Regional de Verdon, el Var y los Alpes de Alta Provenza albergan un territorio de grandiosos paisajes: montañas, mesetas y lagos captan todas las miradas. Su camping Sandaya le invita a dejar las maletas en primera línea de este entorno salvaje y preservado, a llenar sus pulmones de aire fresco, abrir bien los ojos y aprovechar cada momento de sus vacaciones en el Verdon. Nade en los lagos de Castillon y Sainte-Croix, visite Moustiers-Sainte-Marie y su famoso museo de loza fina, haga senderismo por el cañón más grande de Europa... Las actividades al aire libre acompasarán sus días de vacaciones en el Verdon. El propio camping Sandaya colmará todos sus deseos de evadirse, con servicios e infraestructuras de alta gama, variadas actividades para pequeños y mayores, alojamientos de vacaciones que alternan cottages equipados y parcelas para toda la familia... Reserve ahora su plaza en camping para disfrutar de unas vacaciones de categoría en un entorno natural sublime: ¡el marco ideal para una estancia inolvidable!

Camping a orillas del Verdon

En camping cerca de Moustiers-Sainte-Marie, bañarse forma parte integrante de las vacaciones. El agua viva y turquesa del rio Verdon envuelve todos los escenarios, desde su camping provenzal hasta la iglesia de Notre-Dame de L'Assomption, situada en lo alto de Moustiers. Después de bañarse en las piscinas de su camping con parque acuático, sumérjase en el agua dulce del Verdon, de espléndidos colores. Con su familia, acomódese en las playas del lago de Castillon o del lago de Sainte-Croix, el más grande de los lagos del Verdon. Alquile un pedaló, una canoa-kayak o un barco eléctrico y disfrute navegando con la meseta de Valensole y las Gargantas del Verdon como telón de fondo. Sol, lavanda, cigarras, agua turquesa... ¡Los increíbles paisajes de la Provenza Verde despertarán sus sentidos!

Senderismo en el Parque Natural Regional de Verdon

Paraíso para senderistas, el Parque Natural Regional de Verdon ofrece un increíble mosaico de paisajes que podrá explorar a pie o en bicicleta, bajo un sol radiante los 300 días del año. Calce sus botas de senderismo y salga a conquistar los innumerables senderos que dominan las impresionantes gargantas del Verdon, el cañón más grande de Europa. Al final del camino le espera un precioso lugar para hacer pícnic. ¿Prefiere pasear antes que hacer senderismo? Dese una vuelta con su familia por las callejuelas de Moustiers, famosa por sus tiendas de artesanía donde encontrará abundante loza fina mundialmente conocida. ¡Seguro que da con el recuerdo ideal para traerse de sus vacaciones en camping en Moustiers!

Nuestros campings en los alrededores

Castellane | Provenza Alpes Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches