¡Disfrute de unas vacaciones de ensueño en una parcela de camping de 4 estrellas!
En tienda, caravana o autocaravana, necesitará mucho espacio para instalarse. Sandaya le ofrece parcelas de camping de 4 estrellas tan espaciosas como íntimas, para que pueda disfrutar de unas vacaciones agradables en completa autonomía. Gracias a estas parcelas de entre 80 m² y 120 m² en plena naturaleza, todo el mundo disfrutará del espacio que necesita. Tendrá la ocasión de instalar su tienda familiar en la parcela o de aparcar su autocaravana, disfrutando en todo momento de una amplia zona verde donde disfrutar de agradables comidas en familia o con amigos. Aparte de estos grandes espacios, también podrá acceder a las infraestructuras y los servicios de su camping:
- Parque acuático con toboganes tradicionales y multipista
- Piscina exterior climatizada
- Piscina cubierta climatizada
- Clubes infantiles y talleres
- Animaciones gratuitas durante el día y por la noche
- Terreno polideportivo
- Restaurante y bar
A orillas del mar desde su parcela de camping de 4 estrellas, tienda su toalla en la playa para disfrutar de un momento de dolce far niente. A orillas de un río, organice una sesión de pesca o de paddle surf. En el campo, láncese a la aventura haciendo senderismo o montando en bicicleta para explorar los alrededores. Y, sobre todo, no olvide capturar en imágenes todo lo que descubra para crear un bonito álbum de recuerdos.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
No hay mejor forma de volver a conectar con la naturaleza que alojándose en una parcela de camping de 4 estrellas con su tienda o su autocaravana.
Espacios amplios para un confort absoluto... ¡pero también toma de corriente y de agua!
En una parcela PREMIUM, saboree sus comidas al sol gracias al mobiliario de jardín disponible y preserve su intimidad con el bloque de aseos privado.
Refrésquese en el espacio de baño con piscinas cubiertas y climatizadas, además de divertirse en los toboganes tradicionales y multipista.
Camping Parcela camping 4 estrellas, ¡reserve su estancia!