Lago de Soustons : reserve su estancia

El lago de Soustons, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Apodada la “Perla del Marensin”, la localidad de Soustons tiene todos los atributos de un pueblo de vacaciones. Situada en el corazón del inmenso bosque de las Landas de Gascuña, está bañada, a un lado, por el océano Atlántico y, al otro, por ni más ni menos que 5 lagos, ofreciendo, cada uno de ellos un lugar idílico para bañarse y pasear. El lago de Soustons, el más grande de todos, ¡sabrá saciar su sed de aventura en plena naturaleza!

Precisamente aquí, en el corazón de este entorno preservado, le espera una estancia privilegiada en un camping en Aquitania. En este idílico lugar la evasión está garantizada y cada día depara al campista una nueva aventura. Tras una noche de sueño reparador en su cottage totalmente equipado, en un auténtico chalet o una parcela de camping arbolada, salga a recorrer las sendas ciclables que serpentean el bosque, relájese en nuestras piscinas climatizadas o póngase en forma en nuestros terrenos deportivos al aire libre. No hay duda, ¡la vida en camping está hecha para usted!

Visite el lago de Soustons en familia

Después de darlo todo durante un cursillo de surf en Soustons-Plage y un apasionante recorrido de arborismo por el bosque de las Landas, explore la otra cara de Soustons, la de su inmenso lago de tranquilas orillas. Numerosos paseos a pie o en bicicleta comunican Soustons con Azur a lo largo de sus riberas bordeadas de pinos. Ahora bien, su principal atractivo son sin duda los muchos deportes náuticos que podrá practicar aquí.

En familia, déjese tentar por un paseo en canoa o un curso de vela o de remo, por su cuenta o instruido por un monitor. Y, dado que después del esfuerzo llega la recompensa, aproveche las playas habilitadas para hacer un delicioso picnic a base de productos de las Landas en compañía de su familia.

Visite el lago de Soustons en pareja

Nada como el entorno tranquilo y salvaje del lago de Souston para reencontrarse con su pareja, lejos de la actividad del océano. Mientras que un paseo alrededor del lago resulta perfecto para encontrar la paz e imbuirse de la belleza del lugar, al sur del lago, en la llamada Pointe des Vergnes, le espera un espectáculo si cabe más hermoso. Con un poco de suerte, ¡se cruzará con una ardilla o una garza!

Y, para prolongar el viaje en pareja, súbase a su bicicleta y recorra la corriente de Soustons a través del bosque: le llevará directamente hasta Soustons-Plage, donde un buen chapuzón entre las olas será sin duda la mejor recompensa.

Camping Lago de Soustons: nuestros consejos para una estancia redonda

Explore los otros 4 lagos de Soustons, desde el más familiar hasta el más recóndito: ¡sabrán satisfacer todos sus deseos!

¿Es usted aficionado a la pesca? ¡Entonces le alegrará saber que le espera aquí un fantástico spot! El estanque de Soustons es el lugar perfecto para llenar su cesta.

Buenas noticias, ¡no está permitido ningún tipo de barco de motor en el lago de Soustons. ¡La tranquilidad está garantizada!

¿Le gusta el golf? Ponga rumbo al impresionante campo de golf de Pinsolle, cerca de las playas, ¡el único de las Landas que tiene un campo de prácticas al borde del agua!

Lugares de interés en los alrededores

Lago de Soustons, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!