Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Ondres

¡Pruebe a venir una vez al corazón de las Landas y seguro que acabará repitiendo! Le resultará difícil resistirse a su encanto único, su entorno natural preservado, sus hermosas playas oceánicas y su apetitosa gastronomía. Todo esto es más cierto si cabe en Ondres, su nuevo destino favorito de las Landas que hoy le invitamos a descubrir. ¡Acompáñenos! 

Ondres, ¡el destino de vacaciones ideal!

El fragor del océano, la fragancia de los pinos, el agradable estilo de vida del sudoeste de Francia... todos los ingredientes que han forjado el éxito de la costa landesa se encuentran reunidos en Ondres, su pequeño paraíso junto al océano. Allí podrá ralentizar el ritmo, relajarse con los pies en el Atlántico, descubrir pueblos típicos y disfrutar al máximo de cada instante junto con su tribu o su media naranja. ¿No le parece un programa magnífico? 

No obstante, el ingrediente esencial para pasar unas excelentes vacaciones en las Landas sigue siendo alojarse en uno de los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Gracias a sus magníficos espacios acuáticos, sus servicios e infraestructuras pensados para usted, su amplia oferta de alojamientos, sus animaciones para todas las edades, sus entornos repletos de actividades y sus ambientes relajantes, no cabe duda de que sus vacaciones serán exitosas e inolvidables.

Visite Ondres en familia

¡Si hay un lugar de la fachada atlántica para montar en bicicleta en familia, ese es sin duda el departamento de las Landas! Su 300 kilómetros de sendas ciclables entre océano y pinares harán las delicias tanto de los ciclistas experimentados como de los más ocasionales. Esa es la magia de esta región: en el corazón de las Landas, todo el mundo puede apreciar los placeres de un paseo familiar en bicicleta.  

En Ondres no faltan las actividades familiares, tanto en tierra como en las azules aguas del Atlántico. La costa landesa es uno de los lugares más apreciados en Francia para la práctica del surf: ¡es la ocasión ideal para que pequeños y grandes se inicien en este deporte! ¿Prefiere la tierra firme? El programa de sus vacaciones también incluye el zoológico de Labenne y sus adorables animales, el minigolf o un paseo a caballo en el centro ecuestre de Ondres.

Visite Ondres en pareja

Nuestro programa ideal para una estancia romántica se compone de un día de dolce far niente en una de las sublimes playas de las Landas, como Hossegor o Capbreton, famosas también como spots de surf. A continuación, un día explorando el País Vasco francés, con las visitas de Bayona y Biarritz, a menos de 30 minutos en coche. 

Y, por último, la guinda sobre el pastel de su escapada romántica: una comida para dos en uno de los restaurantes a orillas del mar para saborear marisco, antes de instalarse en la playa de la Digue de Tarnos para contemplar la puesta de sol. Un momento maravilloso que sin duda se sumará a la colección de recuerdos creados durante su estancia en el departamento de las Landas.

Camping Ondres: nuestros consejos para una estancia redonda

Una actividad original para probar con toda la familia: un paseo en patinete o skate eléctrico para descubrir los alrededores de forma deportiva y ecorresponsable. ¡Totalmente a favor!

¡Las Landas son mucho más que surf! Hay un sinfín de actividades náuticas: paddle surf, vela, pedaló, piragüismo, etc. ¡Al abordaje!

Aproveche sus vacaciones en el departamento de las Landas para degustar todas sus delicias. Marisco, embutidos, quesos, postres... ¡Disfrútelos como se merecen!

El verano es época de fiestas en el sudoeste de Francia. Desde Dax hasta Mont-de-Marsan, pasando por Bayona, aficionados de todos los horizontes se reúnen para divertirse y bailar en un ambiente cercano y agradable. ¡Viva la experiencia al menos una vez en la vida!