Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Zoológico de La Palmyre

Entre dos jornadas soleadas en las playas más bonitas de la Côte Sauvage, ¡haga una escala tan divertida como didáctica en el zoológico de La Palmyre, uno de los parques zoológicos más famosos de Europa! Con una extensión de 18 hectáreas, entre el bosque de La Coubre y el bosque de Les Combots d’Ansoine, este inmenso espacio natural habilitado como jardín paisajístico es sin duda el destino ideal para una excursión en familia. Situado a solo unos minutos de su camping Sandaya en Charente Marítimo, ¡no pierda la ocasión de conocer los 1.600 animales del zoológico de la Palmyre!
Zoológico de La Palmyre : reserve su estancia

Su alojamiento de vacaciones cerca del zoológico de La Palmyre

¡Aproveche su estancia para hacer una excursión familiar al zoológico de La Palmyre, situado a apenas unos minutos de las playas y de su camping Sandaya! En el corazón de un espacio naturalmente verde, bajo los pinos del gran bosque de La Coubre y al borde del océano, salga al encuentro de los grandes simios, los leones, los elefantes y las tortugas gigantes del zoológico de La Palmyre. Además de conocer los animales, podrá descubrir el papel de conservatorio que desempeña el zoológico desde su creación por Claude Caillé en 1966, que no ha cejado en su esfuerzo por promover acciones de protección, investigación y formación sobre especies amenazadas por todo el mundo.
Muy cerca, su camping familiar Sandaya goza también de un entorno natural privilegiado: bajo los pinos marítimos del bosque de La Coubre, a medio camino entre Royan y la isla de Oléron, ¡le bastarán unos minutos en bicicleta para llegar desde su alojamiento hasta las olas del Atlántico! Se aloje usted en una mobile-home totalmente equipada, bajo la lona de una tienda o en la comodidad de su camping car, podrá disfrutar de multitud de infraestructuras de ocio en nuestro camping de alta gama: espacio de baño con toboganes acuáticos, río-laguna, piscinas climatizadas y baños de burbujas, espacio de bienestar con sauna, hammam y spa, campos de petanca y terrenos polideportivos… ¡Sin olvidar los clubes infantiles gratuitos del camping y sus actividades para los pequeños campistas!

Toda la familia al zoológico de La Palmyre

Abierto todos los días del año, el zoológico de La Palmyre en la costa Atlántica le invita a conocer sus 115 especies procedentes de los cinco continentes. Le espera un recorrido de aproximadamente 4 km, que les llevará no menos de 4 horas a su familia y a usted si desean sacarle chispas a su visita. Pase brevemente por el supermercado para comprar lo necesario para el picnic del almuerzo y, ¡alehop!, ponga rumbo a la aventura. Una vez en el zoológico, abra bien los ojos: tras admirar a los tigres, los leones y las avestruces, quizás pueda ver a uno de los recién nacidos del zoo, que registra cada año entre 200 y 300 nacimientos.

Descubra el espacio dedicado a los Grandes Simios

Cita ineludible, el espacio consagrado a los Grandes Simios del zoológico de La Palmyre será uno de los puntos álgidos de su visita, que conmoverá a más de uno. Inaugurado en 2009, este gran complejo de 3 hectáreas aloja a gorilas, orangutanes y chimpancés. En un día soleado, podrá verlos interactuar y divertirse alrededor de las piscinas y las estructuras puestas a su disposición. En temporada baja, también podrá disfrutar de unas vistas únicas a su hábitat gracias al pasillo para visitantes, que ofrece una panorámica a los Grandes Simios del zoo.

Los espectáculos de loros y leones marinos

¡Otro de los platos fuertes de su visita serán sin duda los espectáculos del zoológico de La Palmyre! Desde las vacaciones de Pascua hasta Todos los Santos, podrá asistir a los espectáculos de leones marinos y loros que se celebran dos veces al día en el zoo. ¡Harán las delicias de los más pequeños! Acrobacias, shows, chapuzones y juegos, ¡le sorprenderán las proezas con las que estos animales deleitan a los visitantes!

Lugares de interés en los alrededores

Zoológico de La Palmyre, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!