Camping Zoológico de La Palmyre: reserve su estancia

El zoológico de La Palmyre, ¡visita obligada durante sus vacaciones!

Este verano, no deje de visitar el zoológico de La Palmyre, situado a solo unos minutos de las playas y de su camping Sandaya. Bajo los pinos del inmenso bosque de La Coubre al borde del océano, ¡conozca de primera mano a los grandes simios, los leones y los elefantes y disfrute como un niño con los espectáculos de los siempre divertidos leones marinos!

Muy cerca del parque, su camping familiar Sandaya le ofrece un entorno natural igualmente privilegiado: bajo los pinos, cerca de Royan y de la isla de Oléron, le bastarán unos minutos en bicicleta para llegar desde su alojamiento vacacional hasta las olas del océano. Independientemente de que se aloje en una mobile-home totalmente equipada, en una tienda de campaña o en la comodidad de su propio camping car, podrá disfrutar del amplio programa recreativo y de actividades del camping: espacio de baño con toboganes acuáticos, terrenos de petanca y polideportivos, alquiler de bicicletas… ¡sin olvidar los clubes infantiles gratuitos dedicados a los pequeños campistas!

Descubra el zoológico de La Palmyre en familia

Con sus espectáculos mágicos, su amplio dominio y sus impresionantes animales procedentes de los 4 rincones del mundo, el zoológico de La Palmyre hará las delicias de los niños, sea cual sea su edad. Comience el día con una parada rápida en el supermercado del camping para hacer acopio de cuanto necesita para preparar un picnic y ¡alehop!, ponga rumbo a la aventura.

Una vez en el parque, abra bien los ojos: tras visitar a los tigres, los leones y las avestruces, asista al gran espectáculo de leones marinos o de loros, el momento favorito de los niños. Programado dos veces al día entre las vacaciones de Semana Santa y de Todos los Santos, pondrá el broche perfecto a una visita inolvidable. ¿Y si nos damos un último chapuzón en el océano antes de regresar al camping?

Descubra el zoológico de La Palmyre en pareja

¡Reencuéntrese con el niño que lleva dentro en el zoológico de La Palmyre! Tras pasar una mañana soleada en la playa o en su terraza privada, venga a disfrutar del inigualable entorno del zoológico más popular de Charente Marítimo. Con sus 4 km de recorrido bordeado de pinos, disfrutará de lo lindo paseando a su ritmo y deteniéndose en los rincones más hermosos del parque.

Durante su jornada en el zoo hay un lugar que no puede perderse bajo ningún concepto: ¡se trata del pasillo para visitantes, que le ofrece unas vistas panorámicas espectaculares al espacio de los Grandes Simios, donde dan zancadas con orgullo gorilas, orangutanes y chimpancés! ¡Una último foto para inmortalizar un día memorable delante de la cascada del zoo antes de volver al camping, donde le espera una deliciosa cena en la terraza del restaurante!

Camping Zoológico de La Palmyre: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Viaja con pequeños campistas? Buenas noticias: ¡la visita es gratuita para los menores de 3 años!

El zoológico registra más de 200 nacimientos al año: ¡quizás tenga la suerte de ver a un recién nacido!

Acciones de protección, actividades de investigación y de formación… ¡Aproveche su visita para conocer en detalle el papel conservacionista del zoológico!

Libros, medallas, peluches… ¡No olvide pasar por la tienda del zoológico para llevarse un bonito recuerdo de su visita!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Zoológico de La Palmyre, ¡reserve su estancia!

La Palmyre | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Just-Luzac | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!