Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Gargantas del Hérault

A menos de una hora de Montpellier, adéntrese en los espectaculares decorados de las gargantas del Hérault, inmenso conjunto natural declarado “Grand Site de France et d’Occitanie”. Dominando el río desde lo alto, sabrá cautivar a quienes busquen cargar las pilas con un sinfín de tesoros. Ya sea en tierra firme o desde el agua, ¡déjese embriagar por la belleza de los paisajes del valle del Hérault!
Gargantas del Hérault : reserve su estancia

Las garantas del Hérault, el destino ideal para sus vacaciones

Desde su camping en Languedoc-Rosellón, los paisajes urbanos van abriendo camino a los decorados vírgenes del valle del Hérault. La entrada a las gargantas, que llegan a alcanzar los 300 m de profundidad, viene marcada por el célebre Pont du Diable, el puente romano más antiguo de Francia. En un radio de tan solo 5 km, le esperan multitud de tesoros: Saint-Guilhem-le-Désert, la cueva de Clamouse, Saint-Jean-de-Fos… ¡Su única preocupación será tener que elegir!

¿No tiene tiempo para disfrutar del baño en este bonito paraje? Tranquilo, siempre le quedarán las estupendas piscinas y toboganes del parque acuático de su camping de 4 ó 5 estrellas. Otros preferirán tumbarse al sol en la terraza solárium u organizar un gran torneo de voleibol, fútbol o petanca a la sombra de las encinas. ¿Y los chavales, se preguntará? Se lo pasarán bomba con las animaciones de los clubes infantiles gratuitos. Lo ha entendido usted bien, su camping Sandaya ha pensado hasta en el último detalle para brindarle unas vacaciones de ensueño.

Descubra las gargantas del Hérault en familia

Las gargantas del Hérault son un inmenso terreno de juego perfecto para aventureros de todas las edades. En el corazón del verano, la mejor forma de disfrutar de ellas es a bordo de una canoa, algo fácil pues abundan los centros de ocio. Descubra desde el agua los rincones de baño más bonitos al tiempo que admira unos paisajes sencillamente espectaculares. ¿Le va la dolce far niente? Entonces extienda su toalla en la playa del Pont du Diable, ¡vigilada durante todo el verano!

Y, si desea resguardarse del sol y las altas temperaturas, sumérjase en las profundidades de la cueva de Clamouse, donde le espera un Spéléopark en el que podrá conocer sus decorados únicos mientras disfruta de un recorrido lúdico a la par que deportivo.

Descubra las gargantas del Hérault en pareja

Joya del valle del Hérault, el pueblo de Saint-Guilhem-le-Désert es el marco ideal para sus paseos románticos. Declarado uno de los “Plus Beaux Villages de France” (pueblos más bonitos de Francia), Saint-Guilhem ha conservado su impronta medieval, lo cual le confiere un encanto único.

Recorra sus callejuelas y plazoletas, pare a curiosear en sus tiendas, admire las ruinas del llamado castillo del Gigante y, por supuesto, visite la abadía de Gellone, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Pero la visita no termina ahí! La abadía marca el inicio de la fantástica ruta de Fenestrettes (3h), que le deleitará con unas vistas impresionantes al Cirque de l’Infernet.

Camping Gargantas del Hérault: nuestros consejos para una estancia redonda

En temporada alta, deje su coche en el aparcamiento del Pont du Diable: ¡es difícil encontrar plazas libres en Saint-Guilhem!

¡Ponga las manos en la masa con su familia durante un divertido taller en Argileum, el museo de la cerámica!

Las rutas de senderismo “Randoland” transforman el senderismo en todo un juego de pista: ¡el plan perfecto para los pequeños campistas!

¡Salga en busca del mejor spot de baño entre Saint-Guilhem-le-Désert y Saint-Bauzille-de-Putois!

Lugares de interés en los alrededores

Gargantas del Hérault, ¡reserve su estancia!

Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!