Genêts, ¡el destino de vacaciones ideal!

Genêts, ubicado entre Granville y Avranches, es el punto de partida perfecto para explorar el sur del departamento de la Mancha, pero especialmente para visitar uno de los lugares turísticos más famosos de Normandía: el exclusivo y único Monte Saint-Michel. Pero resumir Genêts y su región al famoso monte cercano sería demasiado simplista. El departamento de la Mancha es también un impresionante litoral, un rico patrimonio, diversas y variadas actividades y mucho más. ¡Descúbralo cómo prefiera!

Antes o después de explorar los tesoros de Normandía, podrá disfrutar de una estancia en un camping Sandaya y de todos sus servicios e instalaciones pensados para usted: parque acuático, clubes infantiles gratuitos, animaciones tanto diurnas como nocturnas, etc. Le esperan unas fantásticas vacaciones a medida.

Camping Genêts, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Visite Genêts en familia

Visitar el Monte Saint-Michel es una experiencia única que debe hacer al menos una vez, especialmente con niños. En primer lugar, porque este fabuloso monumento declarado Patrimonio mundial por la UNESCO parece un reino encantado y, en segundo lugar, porque transporta a grandes y pequeños a través del tiempo. Una forma increíble de aprender en familia mientras se divierte y eso ¡a todos les encanta! 

Una actividad que completa a la perfección el descubrimiento del Monte Saint-Michel en familia es darse un chapuzón en la playa. Armados con palas y cubos, sus pequeños nadadores se divertirán construyendo un bonito castillo de arena bajo la atenta mirada de sus padres mientras los más mayores podrán disfrutar nadando en el agua fresca. Y si aún siente la llamada del agua, ¡rumbo al espacio acuático del camping!

Visite Genêts en pareja

Encontrará la actividad ideal para los tortolitos saliendo desde el Bec d'Andaine: cruzar la bahía del Monte Saint-Michel con un guía para descubrir todos los secretos de este lugar único en Francia y en el mundo. Los menos aventureros podrán regresar en autobús mientras que los más deportistas podrán hacer el trayecto de ida y vuelta a pie... ¡nada menos que 6 horas de caminata! El esfuerzo es intenso, pero la recompensa merece la pena.

Amantes del deporte... llega el momento de iniciarse en una actividad náutica. Paddle surf, vela o kitesurf, hay para todos los gustos y todos los niveles. Amantes de lo urbano... aquí podrán admirar y descubrir las ciudades de Cancale, Granville y Avranches. ¿Y la mejor parte de su peregrinación normanda? ¡El descubrimiento de sus especialidades! Queso, sidra, marisco..., ¡una explosión de sabores que deleitará sus papilas!

Camping Genêts: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Quiere cambiar de aires sin ir muy lejos? Embárquese en un ferry desde Granville, a 25 km del camping, para visitar las Islas del Canal, Jersey y Guernsey.

El islote de Tombelaine es una reserva natural que alberga la tercera colonia insular de cría de aves marinas y a la que se puede llegar a pie durante la marea baja, excepto desde mediados de marzo hasta finales de julio.

Si quiere descubrir todos los secretos y lugares imprescindibles de esta encantadora estación balnearia, anímese a realizar alguna de las visitas guiadas propuestas.

Amantes de los castillos y los jardines... no pueden perderse la visita al Castillo de Chantore, clasificado como “Jardín extraordinario” y “Monumento histórico”.