Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Cabo Ferret

Sol, playas familiares y unas vistas de escándalo a la Duna de Pilat, ¡he ahí el decorado de sus vacaciones en camping en la península de Cap Ferret! En una mobile-home o una tienda de campaña, su camping Sandaya le brindará una acogida inmejorable para que su estancia en los alrededores de la bahía de Arcachon sea inolvidable.

Camping Cabo Ferret: reserve su estancia

Cap Ferret, ¡el destino de vacaciones ideal!

Instalar la tienda de campaña a la sombra de los pinos del bosque de las Landas, degustar una bandeja de ostras en la terraza de su mobile-home, disfrutar de una relajante pausa bajo el toldo de su camping car… ¡Las vacaciones en camping en Cap Ferret se saborean día a día!

Con el océano Atlántico de telón de fondo, su estancia en un camping Sandaya se presenta rica en aventuras. En el propio camping, podrá disfrutar de una amplia paleta de actividades que sin duda le dejarán recuerdos imborrables: baños en las piscinas climatizadas del parque acuático, partidos de petanca en familia, olimpiadas en el terreno polideportivo… ¿Quiere más? ¡Ponga rumbo a la Île aux Oiseaux (Isla de los Pájaros), el Banc d’Arguin o la majestuosa Duna de Pilat!

Descubra Cap Ferret en familia

En el reino de las olas, ¡los niños son los reyes! Cap Ferret atesora 25 km de playas de arena fina deseosas de convertirse en el terreno de juego favorito de sus hijos. ¡Las playas de Le Canon, L’Herbe o Piraillan, en la bahía, le enamorarán!

Tras pasar la tarde entera jugando en las rompientes del océano en familia, anímese a escalar los 258 peldaños del faro de Cap Ferret y prepárese para dejarse cautivar por el espectáculo que se desplegará ante sus ojos: la bahía de Arcachon, el Banc d’Arguin y la Duna de Pilat, ¡una estampa única que puede considerarse la más hermosa de toda Aquitania!

Descubra Cap Ferret en pareja

Sesiones de degustación de las famosas ostras de la bahía de Arcachon, paseos de la mano de su pareja al borde del océano, excursión de día al Banc d’Arguin… ¡Cap Ferret le reserva experiencias de ensueño en pareja!

Tanto del lado del océano como de la bahía, encontrará su pequeño rincón del paraíso en alguna de las idílicas playas de Cap Ferret. Se trata, sin duda, del entorno ideal para disfrutar de una buena dosis de sol y tranquilidad. Y, para prolongar un poco la felicidad del encuentro, recorra la península hasta la punta de Cap Ferret: ¡reina allí una atmósfera propia del fin del mundo que deja hechizados a todos los visitantes!

Camping Cabo Ferret: nuestros consejos para una estancia redonda

Después de admirar las vistas panorámicas, ¡prolongue la experiencia visitando el museo del faro con sus mapas y pantallas interactivas!

¿Prefiere la dolce far niente al deporte? ¡Entonces dedíquese a contemplar el baile de los surfistas desde su toalla de playa!

¡Pruebe las mejores ostras de la bahía en una de las coloridas cabañas que bordean las playas!

¿Le apetece ponerse en la piel de los marinos de agua dulce? ¡Ponga rumbo al lago de Cazaux, en la Teste-de-Busch, para desconectar a la sombra de los pinos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cabo Ferret, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!