Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Cabo Ferret

Bajo el sol del Cabo Ferret la palabra “vacaciones” adquiere todo su sentido. Paraíso para campistas, surfistas, playistas y golosos: la estación balnearia más alabada de la Costa de Plata le espera para pasar unas vacaciones con los pies en el agua y la cabeza en las nubes en camping Sandaya.

Camping Cabo Ferret: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en Cabo Ferret

Plantar la tienda de campaña a la sombra de los pinos del bosque de las Landas, degustar un plato de ostras en la terraza de su mobile-home a todo confort, disfrutar con una pausa relajadora bajo el toldo de su autocaravana… ¡Las vacaciones en camping se saborean intensamente en el Cabo Ferret! Y Sandaya le propone un amplio surtido de actividades de modo que no se pierda nada: baños a lo largo del día en las piscinas climatizadas del parque acuático, partidas de petanca en familia, olimpiadas en el campo polideportivo, y para terminar relajación y bronceado en las tumbonas junto al agua. Cuando los niños no están deslizándose por los toboganes acuáticos o los del área recreativa al aire libre, pasan el tiempo en los miniclubes gratuitos donde descubren nuevas animaciones y hacen nuevos amigos. Reserve este verano su plaza en un camping de 4 o 5 estrellas junto al Cabo Ferret y déjese llevar por el aire de las vacaciones: le permitirá conocer los paisajes más hermosos de la Costa Atlántica!

Camping al borde del mar

El Cabo Ferret está ubicado en la frontera entre las playas salvajes del Atlántico y las aguas tranquilas de la bahía de Arcachon desde donde se distinguen los contornos de la isla de los Pájaros. La vida en el cabo transcurre en todo momento sobre el ritmo de las olas. Aquí los amantes del baño reinan y cuentan con un amplio surtido: baño familiar en las aguas claras de la bahía, cursos de surf tonificantes sobre las olas del océano… En la península del Cabo Ferret, al pie de su legendario faro, el panorama único sobre el océano marcará sus vacaciones en camping entre las Landas y la Gironda. ¡Y para terminar la jornada le proponemos un último baño en su piscina preferida del camping antes de disfrutar con una copiosa cena en la terraza del restaurante!

Visita al faro del Cabo Ferret

Para encontrar las playas del Cabo Ferret lo más sencillo es dejarse guiar por la punta de su faro rojiblanco que domina la península. Tiene una altura de 57 m y desde la cima disfrutará con una vista de 360° sobre la majestuosa Duna de Pilat, el Banc d’Arguin con lagunas turquesas y los paisajes forestales del bosque de las Landas de fondo. ¡Es un espectáculo que justifica ampliamente la subida de los 258 escalones! Más allá del excepcional panorama que ofrece a los veraneantes, la visita a este monumento histórico se amplía con salas de exposiciones que pasan revista a la historia del faro, la cartografía marina o la navegación en la bahía de Arcachon. A los niños les encantarán especialmente las animaciones 3D y los concursos interactivos para descubrir los secretos del faro.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cabo Ferret, ¡reserve su estancia!

camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!