Apueste por junio y evite así las multitudes de la temporada alta al tiempo que disfruta de los días largos y el buen tiempo. ¡Aparque los quehaceres domésticos y las obligaciones del día a día y ponga rumbo a un camping de alta gama para pasar unas vacaciones idílicas en Francia, España o Italia!
Provenza-Alpes-Costa Azul
¿La ventaja de reservar unas vacaciones en camping en Provenza-Alpes-Costa Azul? Que gracias a las agradables temperaturas y a un sol omnipresente podrá disfrutar de sus fabulosas calanques sin lidiar con las multitudes propias del verano. ¡Aproveche también el buen tiempo para hacer una ruta revitalizante por el Parque Natural del Luberon!
Entre el mar y la montaña, se llevará maravillosos recuerdos de su estancia en camping en compañía de sus seres queridos. Son muchísimas las actividades que hacer y los lugares que visitar en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul: campos de lavanda, festivales, mercados locales, el Mont Ventoux en el Vaucluse…
Córcega
Aaah, irse de camping a Córcega… ¡Sin duda un destino ideal para quienes busquen desconectar y entregarse a la dolce far niente!
Al reservar su alojamiento en un camping en Córcega para unas vacaciones en junio, podrá descubrir una isla de exuberante naturaleza y aguas cálidas que constituyen una irresistible invitación al baño. Las rutas de senderismo serán también un atractivo reclamo. ¡Puede estar seguro de que caerá rendido ante la majestuosidad del paisaje! ¡Bienvenido a la isla de la belleza!
La Costa Brava
Veranear en un camping al borde del mar durante el mes de junio es un plan insuperable, pues las playas aún no están atestadas de turistas procedentes de todos los rincones del mundo. En la Costa Brava, podrá explorar las maravillosas playas catalanas así como calas recónditas. ¡Le esperan apasionantes aventuras en España!
Sus vacaciones con Sandaya serán la garantía de una estancia inolvidable: dolce far niente en la playa, visita a los pueblos costeros de los alrededores, práctica de actividades náuticas, cata de la gastronomía local e inmersión en el universo artístico de Dalí… ¡La Costa Brava lo tiene todo para conquistarlo!
Normandía
Si se decanta por unas vacaciones en Normandía, ¡ojo con los días largos y el agradable clima del mes de junio…! ¡Corre el riesgo de pasar una estancia en camping imbatible!
Y, hablando de días largos, podrá aprovechar para pasear por el litoral normando o visitar lugares de interés histórico. Será el momento perfecto para recorrer con tranquilidad los acantilados de Etretat, lejos del bullicio del verano. Al encontrarse frente al Canal de la Mancha, tendrá la ocasión de visitar las playas del Desembarco, escenario de la batalla más importante de la Segunda Guerra Mundial, que recordemos tuvo lugar el 6 de junio de 1944.
Véneto
Regálese una escapada a Italia antes de las vacaciones estivales. Tanto si decide irse de camping con su pareja como con su familia, Véneto se perfila como EL destino perfecto para el mes de junio: la laguna de Venecia, la arena de Verona, las playas del mar Adriático, el lago de Garda… La desconexión marcará la tónica durante su estancia en camping en Véneto. ¡Y no olvide darse una vuelta por las islas vecinas a Venecia, como Burano, Murano y Torcello!
En definitiva, cogerse unas vacaciones en junio será sin duda una decisión acertada. Con un sol esplendoroso, temperaturas veraniegas y sin multitudes, podrá disfrutar de lleno de las actividades estivales, sea cual sea su destino.