Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Cavallino-Treporti

¡Cierre ya sus maletas y venga a veranear con nosotros a uno de los campings más hermosos de la laguna de Venecia, en Cavallino-Treporti! Prepárese para una estancia “all included” entre un precioso pinar y el Adriático en compañía de su pareja o su familia. Síganos y deje que le contemos todos los detalles. 

Camping Cavallino-Treporti: reserve su estancia

Cavallino-Treporti, ¡el destino de vacaciones ideal!

Situado en la costa de Cavallino-Treporti, su camping goza de una ubicación excepcional a medio camino entre Jesolo y Venecia, hasta donde podrá desplazarse en barco. Frente al Adriático, los veraneantes, sea cual sea su edad, podrán disfrutar de toda suerte de actividades: vela, buceo, vóley playa… ¡La playa es sin duda el lugar ideal tanto para ponerse en forma como para desconectar!

En lo que respecta al alojamiento, le invitamos a disfrutar del maravilloso confort de nuestras mobiles-homes totalmente equipadas. Nada como comenzar el día con un delicioso desayuno en su terraza privada. A continuación, ponga rumbo a las piscinas y los baños de hidromasaje del parque acuático, la playa de arena fina, las calles de Venecia.. ¿Y por qué renunciar a parte pudiendo disfrutar de estos tres estupendos planes?

Descubra Cavallino-Treporti en familia

Gracias a la ubicación estratégica de Cavallino-Treporti, el abanico de actividades para niños de todas las edades es infinito. Cuando no estén divirtiéndose con las animaciones de los miniclubes gratuitos del camping, podrán jugar como locos en el espacio acualúdico del parque acuático o poner a prueba su puntería en las mesas de ping-pong o el recorrido de minigolf.

En familia, dé un agradable paseo en bicicleta por las sendas ciclables que bordean el camping. A lo largo del lido de Jesolo, encontrará una sucesión de playas, centros de ocio y acuarios: ¡las tardes bajo el sol de Italia prometen ser inolvidables!

Descubra Cavallino-Treporti en pareja

Apueste por una escapada romántica por la laguna de Venecia explorando su archipiélago, único en el mundo. Desde su camping en Cavallino-Treporti, bastan unos minutos para llegar a la emblemática plaza de San Marcos. Paseo en góndola, a pie o a bordo de un vaporetto… ¡la Ciudad de los Dogos es un lugar sencillamente mágico, sea cual sea el punto de vista desde el que la admire!

¿Por qué detenerse en un lugar tan atractivo? El tríptico Murano-Burano-Torcello bien merece un desvío, cada una de las islas esconde multitud de tesoros que podrá descubrir junto con su pareja. ¿Cuál será su rincón favorito?

Camping Cavallino-Treporti: nuestros consejos para una estancia redonda

En uno de los extremos del lido de Jesolo, le esperan las playas de Eraclea y de Caorle, ¡sin duda las más hermosas de la isla!

¿Sabía usted que Venecia está rodeada de más de un centenar de islas? He ahí otros tantos territorios que le invitamos a descubrir…

¿Y si conoce la laguna de Venecia de otra forma? ¡Alquile una tabla de paddle surf en la playa del camping y reme en busca de la evasión!

¡Póngase en la piel de los exploradores en Jesolo al recorrer el yacimiento arqueológico de Antiche Mura, una joya a cielo abierto!

Camping Cavallino-Treporti, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Cavallino-Treporti | Véneto
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!