Camping en España a orillas del mar : reserve su estancia

Sus vacaciones junto al mar en España

Sus maletas ya están hechas, ha salido el sol y tiene su toalla y sus mejores gafas de sol listas para una escapada de camping a la costa española. Ya sea en familia o con amigos, su estancia a orillas del Mediterráneo en España le ofrece la oportunidad de relajarse y bañarse en el mar. Desde la Costa Brava hasta Andalucía, España ofrece un sinfín de posibilidades a lo largo de su costa mediterránea. Le esperan calas secretas y magníficas playas de arena fina. Para mayor comodidad y un acceso directo a la playa, elija un camping de 4 estrellas con alojamientos exclusivos.

A orillas del mar en España, sus pequeños aventureros se maravillarán con el descubrimiento de tesoros marinos, construirán castillos de arena dignos de un cuento de hadas y crearán recuerdos imborrables en los miniclubes. En las escapadas románticas, el mar Mediterráneo será el telón de fondo ideal para los momentos más emotivos. Por la noche, acérquese al restaurante del camping para disfrutar de las especialidades locales en un ambiente acogedor.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Sumérjase en la cultura catalana con una visita a Barcelona. Le seducirá la emblemática arquitectura de la ciudad, magníficamente conservada.

Tapas, marisco, sangría o jamón ibérico: ¡es su oportunidad para probar todos los clásicos españoles!

En la Costa Brava, haga una excursión por el Parque Natural del Montgrí, un destino muy popular entre los amantes del senderismo.

Durante su estancia de camping a orillas del mar en España, iníciese en el buceo para explorar los fondos marinos.

Camping en España a orillas del mar, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Puçol | Comunidad Valenciana
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Pals | Cataluña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Camping en España al borde del mar: nuestros superconsejos para sus vacaciones

El camping con los pies en el agua en España le permitirá disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dentro de su camping de 4 estrellas, descubra una auténtica burbuja de relajación con el espacio de spa y bienestar, donde podrá recargar energías y relajarse tras un ajetreado día.

Para ofrecerle un merecido descanso por la noche, nuestros alojamientos con todas las comodidades se acompañan de prestigiosos servicios. Nuestro restaurante le permitirá disfrutar de deliciosas especialidades locales, mientras que nuestros clubes gratuitos mantendrán a sus peques entretenidos con divertidas actividades. Y como colofón, disfrute de momentos inolvidables en nuestro parque acuático, donde pequeños y grandes podrán refrescarse y pasarlo en grande.

Disfrute de las mejores sugerencias turísticas para su estancia a orillas del mar Mediterráneo en España, empezando por las localidades de visita obligada:

  • Puçol: Esta adorable ciudad de la costa mediterránea española le ofrece una experiencia cultural excepcional.
  • Pals: Si le gustan la historia, la naturaleza y la cultura, encontrará lo que busca en este pueblo medieval de la Costa Brava.
  • Begur: A pie o en bicicleta, organice una excursión a este encantador pueblecito de innegable encanto.
  • Torroella de Montgrí: Entre mar y montaña, descubra esta pequeña joya de la Costa Brava en familia o en pareja.
  • L’Estartit: Gracias a su privilegiada ubicación a orillas del mar, realice actividades náuticas y excursiones en barco.
  • Valencia: La tercera ciudad de España le invita a disfrutar de una estancia soleada junto al Mediterráneo.

¿Le gustaría saber cuáles son las playas más bonitas de España para sus próximas vacaciones? Sandaya ha elaborado para usted una pequeña lista que podría serle de gran utilidad:

  • Playa de Puçol: Esta playa, muy apreciada por los campistas en verano, es reputada por su limpieza y sus aguas cristalinas.
  • Playa de Pals: Gracias a su ambiente tranquilo, la playa de Pals es el lugar ideal para pasar un día de relax.
  • Playa de Sa Riera: Uno de los principales destinos de la Costa Brava, muy apreciado por su ambiente íntimo y acogedor.
  • Playa de Sa Tuna: Encajonada entre acantilados rocosos, esta pequeña playa es el punto de partida ideal para una excursión en plena naturaleza.
  • Playa de Mas Pinell: entre las estaciones balnearias de L’Estartit y Pals, descubra esta franja de 2 km de arena fina donde podrá disfrutar de agradables paseos.

Al elegir unas vacaciones a orillas del mar en España, Sandaya le garantiza desconexión y descanso. En pareja, con amigos o en familia, sucumba al encanto de nuestros campings españoles:

  • En el camping de 4 estrellas Valencia, en Puçol, ya ni siquiera hablamos de estar a orillas del mar. Aquí, el sol del Levante le recibe para unas vacaciones con los pies en el agua. Adultos, niños o adolescentes crearán sus mejores recuerdos de vacaciones en camping con Sandaya.
  • El Cypsela Resort, en la Costa Brava, se funde con la belleza del litoral catalán. ¿Necesita una dosis de energía? Pida cita en nuestro espacio de bienestar y relájese en el baño de hidromasaje después de una agradable sesión de masaje...

Aunque para usted lo importante sea relajarse y reencontrarse con su familia, la elección del alojamiento sigue siendo primordial para disfrutar de unas vacaciones de primera. Al elegir un camping de alta gama a orillas del mar en España, estará eligiendo el confort absoluto:

  • Para disfrutar de una estancia sin complicaciones, decídase por una mobile-home totalmente equipada.
  • La tienda lodge, combinación perfecta de comodidad y aventura, conquistará por igual a pequeños y grandes.
  • Y para una mayor autenticidad, Sandaya le propone sus parcelas, ideales para instalar su autocaravana o su tienda de campaña.