Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Friuli-Venecia Julia

La región de Friuli-Venecia Julia, al noreste de Italia, es sin duda uno de los secretos mejor guardados del país. Linda con Austria y Eslovenia y es una tierra de contrastes por excelencia. ¡Venga a descubrir todas sus facetas durante una estancia auténtica en camping frente al mar Adriático!

Camping Friuli-Venecia Julia: reserve su estancia

Friuli-Venecia Julia, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Descubra Friuli-Venecia Julia, el secreto mejor guardado de Italia lejos de la muchedumbre y cerca de la naturaleza! Tanto si le apasiona pasear por la montaña como si le encanta tomar el sol junto al mar, esta región preservada de la bota italiana tiene todas las bazas para encantarle.

De momento disfrute con el marco natural privilegiado de su camping en Friuli-Venecia y con la comodidad de su mobile-home totalmente equipada. ¡Para olvidarse del día a día junto al mar Adriático, no hay nada mejor que su camping! Relájese en las piscinas y el espacio acualúdico o participe en las actividades deportivas y animaciones gratuitas. Esta tierra le acoge con los brazos abiertos: ¡déjese llevar de una sorpresa a otra en el rincón más secreto de Italia!

Descubra Friuli-Venecia Julia en familia

Gracias a la gran diversidad de paisajes de Friuli-Venecia Julia su estancia en familia promete estar llena de aventuras. Después de un desayuno inmejorable en la terraza de su cottage salga a jugar a príncipes y princesas en el famoso sendero Rilke: ¡le llevará derechito al castillo de Duino! El paseo le ofrecerá preciosas vistas al mar: ¿a ver quién es el primero en echarse al agua?

En Trieste maravíllese con el castillo de Miramare. ¡Pasee en familia por sus suntuosos jardines y siéntase como en un cuento de hadas!

Descubra Friuli-Venecia Julia en pareja

No se cansará nunca de descubrir Italia en pareja, una tierra cargada de romanticismo donde cada ciudad es un verdadero museo al aire libre. Su camping en Friuli-Venecia Julia está rodeado de itinerarios culturales: descubra Udine y su refinada arquitectura que recuerda la de Venecia, visite Trieste y su famosa Piazza Unita d’Italia abierta al mar, o explore Aquileia y su sitio arqueológico patrimonio de la Unesco.

Si anda buscando pedacitos de paraíso junto al mar, siga la costa hasta Monfalcone donde las calas dan paso a largas playas de arena. ¡Ideal para el dolce far niente!

Camping Friuli-Venecia Julia: nuestros consejos para una estancia redonda

¡A los aficionados al senderismo les encantará la meseta del Carso que domina todo el golfo de Trieste!

Latte, cappuccino, espresso, longo… ¡Según dicen, en Trieste se toma el doble de café que en el resto de Italia!

Descubra Friuli también comiendo. ¡No se pierda el jamón de San Daniele, la especialidad regional!

¿Desea prolongar la magia de su estancia en Italia? ¡Venecia la Serenísima queda a tan solo 2 horas de allí!

Camping Friuli-Venecia Julia, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Duino-Aurisina | Friuli-Venecia Julia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!