Camping Duino-Aurisina, ¡reserve su estancia!
Duino-Aurisina, ¡el destino de vacaciones ideal!
Venga a conocer Italia desde otro ángulo: a orillas del Adriático y lejos de las grandes afluencias turísticas. Entre acantilados kársticos y castillos principescos, la Italia de Duino-Aurisina es tan atípica como virgen y está salpicada de joyas de arte e historia que embellecen más si cabe el encanto natural del lugar.
Cerca de Trieste, su camping en Duino-Aurisina le ofrece unas preciosas vistas panorámicas al golfo. Mientras los niños se lo pasan en grande durante horas en la piscina infantil del parque acuático, usted podrá mimar sus sentidos en la terraza del restaurante. No lejos de ahí, la playa le invita a pasar una jornada inolvidable al sol. Paddle surf, snorkeling o bronceado, ¿qué le pide el cuerpo? Al atardecer, reencuéntrese con los suyos en el confort de su mobile-home totalmente equipada y su terraza privada para disfrutar de una bonita velada bajo los pinos.
Visite Duino-Aurisina en familia
Entre las muchas actividades al aire libre propuestas por el camping, las piscinas del espacio de baño y las escapadas en familia para conocer los alrededores de Duino, ¡los niños no tendrán un minuto para aburrirse durante sus vacaciones!
Con o sin sus zapatillas de senderismo, tome el célebre sendero de Rilke, en las inmediaciones de su camping. A lo largo del camino, que le lleva en apenas unos minutos al no menos célebre castillo de Duino, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. La buena noticia es que el castillo está abierto al público. ¿Está listo para vivir una jornada propia de un cuento de hadas?
Visite Duino-Aurisina en pareja
Tras un desayuno en pareja frente a la bahía de Sistiana, ponga rumbo a Trieste por el litoral. Le espera un magnífico paseo por las calles de la llamada “pequeña Viena sobre el mar”: desde la famosa Piazza Unità d’Italia, rodeada de suntuosos edificios y volcada al mar, le esperan emblemáticos cafés y terrazas bañadas por el sol y los muelles del Canal Grande.
En el camino de vuelta, haga escala en el castillo de Miramare, edificación blanca inmaculada que se alza sobre el mar. La visita gratuita al parque de 22 hectáreas es una delicia y será el decorado de algunas de las instantáneas más bonitas de sus vacaciones.
Camping Duino-Aurisina: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Aventúrese en el “carso” de Trieste y descubra sus paisajes vírgenes y sorprendentes!
¿Sabía usted que el castillo de Miramare también es accesible en barco desde el puerto de Trieste?
En Trieste, la cocina no entiende de fronteras. Podrá degustar aquí las especialidades eslovenas y croatas sin necesidad de salir de Italia.
¿Se ha puesto romántico? Tranquilo, Venecia y sus tesoros le quedan a solo 2 horas de distancia en coche o camping car.