Busco
del
Inicio Fin

Vacaciones de 4 estrellas en el camping Riviera d’Azur

¡Rumbo a Fréjus y al litoral del Var!

¡Mar azul turquesa, playas de arena fina y baños de sol! Esta es la receta de sus vacaciones en el camping Sandaya Riviera d'Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul.

Con una situación ideal, entre Cannes y Saint-Tropez, su camping de 4 estrellas le acoge todo el verano para saborear la vida apacible en el Mediterráneo. ¡Disfrute del camping con total libertad!

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 14 octubre 2019 419 alojamientos y 108 parcelas Ver el plano 189 Les Grands Châteaux de Villepey
83370 Saint-Aygulf
- Francia
+33 (0)4 94 81 01 59
plage
Situado a 4 km de las playas
toboggan-aquatique
Parque acuático de 530 m²
ilot-robinson
Alojamientos PREMIUM «Provençal» y «Tropical»
club-enfant
Clubes Kids, Juniors y Teens gratuitos
*Imagen no contractual

Novedad 2019

  • ¡Nuevos cottages 100% confortables para veranear con total libertad!
  • ¡Nuevas y preciosas parcelas de 2 conchas, perfectas para los amantes de la naturaleza!

¡Disfrute de una gran zona acuática bajo el sol Provenza!

¡Descubra nuestra nueva zona de juegos acuáticos que combina descanso y ocio para toda la familia! Con sus 5 piscinas de agua turquesa, el parque acuático de su camping Riviera d’Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul satisfará todas sus expectativas. Disfrute de los zigzags de su tobogán acuático, échese una carrera en los toboganes multipista, capee los chorros de agua de la seta lúdica y deléitese nadando en la piscina semiolímpica. ¡Se ha ganado un merecido descanso en la arena fina de la Playa Caribe!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Bienvenido en tierras provenzales

Excursiones en el litoral de la Costa Azul y sus archipiélagos, diversión en parques de ocio, paseos en el interior del Var: ¡descubra la Costa Azul en camping Sandaya y su amplio horizonte de posibilidades!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir