Bajo el sol de la Costa Azul

Muy cerca de Fréjus, a solo 4 km de la playa, el camping 5 estrellas Sandaya Riviera d'Azur le abre sus puertas para que viva sus vacaciones al ritmo vibrante de las cigarras. El sur de Francia, y más particularmente el departamento de Var con su clima mediterráneo, es el destino ideal para unas vacaciones donde el sol y el ocio serán protagonistas. Cuenta con un Parque acuático con toboganes y espectáculos para la familia tanto de día como de noche. La región tan amada de Marcel Pagnol tiene mucho para ofrecerle. En sus alrededores, se encuentran ciudades emblemáticas, tales como Saint-Tropez, Cannes, San Rafael, Niza y Grasse. A la hora del aperitivo, un rosado bien frío lo está esperando. ¡No se haga desear!

Abierto del vie. 13 abril 2018 al lun. 15 octubre 2018

  • Camping de 10 hectares con 450 plazas
  • Parque acuático de 530m² con piscina calefactada y taboganes
  • Animación y miniclub gratuito
  • Se aceptan animales
  • Lanzadera a la playa gratuita
Nuevo

Playa Caribe

• Arena fina
• Ambiente 100% tropical
• Tumbonas

*Imagen no contractual

Gracias a Sandaya, podrá organizar sus vacaciones tan anheladas

El camping Riviera d'Azur es ideal para una estancia deportiva y relajante, cada uno vivirá a su ritmo, asistiendo a los programas de espectáculos, descubriendo la Costa Azul o durmiendo largas siestas a la sombra de las palmeras de la piscina. Tiene a su disposición una lanzadera gratuita para ir a la playa, lo que le permitirá dejar su coche en el aparcamiento a su llegada. Con una toalla en los hombros y un bolso de playa en la mano, partirá rumbo a la playa de arena fina de Saint Aygulf donde, entre baños y castillos de arena, podrá disfrutar de momentos inolvidables en familia.

Déjese seducir por las riquezas naturales de Var

Paisajes costeros, pueblos provinciales, mercados típicos, festividades y manifestaciones locales. Los fanáticos de la BTT se darán cita al final de la temporada, es decir, en el mes de octubre. Desde 1984, ningún ciclista deja de asistir a este encuentro. ¡Cada uno a su ritmo! El Roc d'Azur es una carrera en la que todos pueden participar, tanto aficionados como principiantes, y gracias a su situación, el camping es el lugar ideal para alojarse durante dicha competencia.
Mientras los más deportistas están compitiendo, los más tranquilos podrán dar unas brazadas en la piscina semiolímpica vigilando de cerca a los más pequeños que podrán disfrutar de los toboganes.
¿Y usted, qué vacaciones elegirá?

Servicios y tiendas

Wi-Fi
Sandaya Riviera d'Azur ofrece conexión Wi-Fi.
Alquiler de Bicicletas
Aproveche las vacaciones para pasear en bicicleta por los carriles bici de Saint Aygulf.
Salón de belleza y peluquería
Nuestra esteticista / peluquera le propone tratamientos corporales, depilación, manicura, corte y tratamientos capilares.
Área de Barbacoas
¿Desea deleitarse con una parrillada? Ven utilizar nuestras barbacoas colectivas de gas. Están situados en una zona dedicada en el camping.
Lanzadera a la Playa
Nuestra lanzadera gratuita con destino a la playa de Saint-Aygulf funciona todos los días de 10h a 19h, cada hora en julio y agosto.
Restaurante Tropic'Azur
Mientras saborea un plato, disfrute de la terraza soleada del restaurante Tropic'Azur. Descubra menús desde 15 € en una carta variada: ensaladas, pizzas, hamburguesas, parrilladas, frutos de mar...
Snack - Bar
Un café en la terraza o una pizza en familia disfrutando de diferentes espectáculos, el Bar lo acoge todos los días de 8h a 0h en julio y agosto.
Supermercado
Encontrará los productos básicos, como también frutas y verduras frescas, un sector de congelados, productos de higiene, accesorios para la playa y la prensa francesa e internacional. Durante todo el día, le ofrecemos una selección de panes y bollería fresca, horneados allí mismo varias veces al día.

Nuestras actividades

Kids Club
Listo para la aventura? Sus niños de 5 a 7 años pasarán momentos inolvidables con nuestros animadores.
Teens Club
Para seguir divertirse en el camping, hay noches temáticas para adolescentes (menores de 18 años), bajo la supervisión de un monitor.
Juniors Club
Para niños de 8 a 12 años, nuestros monitores propondrán todo tipo de actividades relacionadas con la creatividad y la imaginación.
Pista Multideporte
¿Tiene ganas de hacer deporte? Usted puede en esta zona practicar voleibol, fútbol, baloncesto, bádminton...