Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Vacaciones de 4 estrellas en el camping Riviera d’Azur

¡Rumbo a Fréjus y al litoral del Var!

¡Mar azul turquesa, playas de arena fina y baños de sol! Esta es la receta de sus vacaciones en el camping Sandaya Riviera d'Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul.

Con una situación ideal, entre Cannes y Saint-Tropez, su camping de 4 estrellas le acoge todo el verano para saborear la vida apacible en el Mediterráneo. ¡Disfrute del camping con total libertad!

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 14 octubre 2019 371 alojamientos y 78 parcelas Ver el plano 189 Les grands châteaux de Villepey
83370 Saint-Aygulf
- Francia
+33 (0)4 94 81 01 59
plage
Situado a 4 km de las playas
toboggan-aquatique
Parque acuático de 530 m²
ilot-robinson
Alojamientos PREMIUM «Provençal» y «Tropical»
club-enfant
Clubes Kids, Juniors y Teens gratuitos

Nuevo: Playa Caribe

  • Arena fina
  • Ambiente chiringuito
  • Tumbonas

¡Disfrute de una gran zona acuática bajo el sol Provenza!

¡Descubra nuestra nueva zona de juegos acuáticos que combina descanso y ocio para toda la familia! Con sus 5 piscinas de agua turquesa, el parque acuático de su camping Riviera d’Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul satisfará todas sus expectativas. Disfrute de los zigzags de su tobogán acuático, échese una carrera en los toboganes multipista, capee los chorros de agua de la seta lúdica y deléitese nadando en la piscina semiolímpica. ¡Se ha ganado un merecido descanso en la arena fina de la Playa Caribe!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Bienvenido en tierras provenzales

Excursiones en el litoral de la Costa Azul y sus archipiélagos, diversión en parques de ocio, paseos en el interior del Var: ¡descubra la Costa Azul en camping Sandaya y su amplio horizonte de posibilidades!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir