Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Vacaciones de 5 estrellas en el camping Riviera d’Azur

¡Rumbo a Fréjus y al litoral del Var!

¡Mar azul turquesa, playas de arena fina y baños de sol! Esta es la receta de sus vacaciones en el camping Sandaya Riviera d'Azur en Provenza-Alpes-Costa Azul.

Con una situación ideal, entre Cannes y Saint-Tropez, su camping de 5 estrellas le acoge todo el verano para saborear la vida apacible en el Mediterráneo. ¡Disfrute del camping con total libertad!

Camping accesible para las personas con movilidad reducida.

Ver los alojamientos & parcelas

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 14 octubre 2019 419 alojamientos y 107 parcelas Ver el plano 189 Les Grands Châteaux de Villepey
83370 Saint-Aygulf
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 94 81 01 59
*Imagen no contractual

Novedad 2019

  • ¡Nuevos cottages 100% confortables para veranear con total libertad!
  • ¡Nuevas y preciosas parcelas de 2 conchas, perfectas para los amantes de la naturaleza!

¡Disfrute de una gran zona acuática bajo el sol Provenza!

Para nadar, deslizarse, tomar el sol o dejar atrás las tensiones del día a día, ¡nada como pasar la tarde en el gran parque acuático del camping Riviera d’Azur en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul! Gracias a sus 6 piscinas de aguas de color turquesa repartidas entre dos espacios de baño, todo el mundo estará aquí en la gloria. 
Disfrute de los zigzags de su tobogán acuático, échese una carrera en los toboganes multipista, capee los chorros de agua de la seta lúdica y deléitese nadando en la piscina semiolímpica. ¡Se ha ganado un merecido descanso en la Playa Caribe o en el baño de hidromasaje! 

Los bañadores de tipo short o bermuda están prohibidos en el conjunto del espacio de baño. Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Bienvenido en tierras provenzales

Excursiones en el litoral de la Costa Azul y sus archipiélagos, diversión en parques de ocio, paseos en el interior del Var: ¡descubra la Costa Azul en camping Sandaya y su amplio horizonte de posibilidades!

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir