Camping Puget-sur-Argens: reserve su estancia

Puget-sur-Argens, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre las llamativas rocas del Esterel y las luminosas aguas del Mediterráneo, la localidad de Puget-sur-Argens se perfila como un verdadero oasis de paz. Con su centro de patrimonio milenario, sus playas de agua dulce y sus senderos bordeados de olivos, el estilo de vida que destila la localidad es sencillamente delicioso. A resguardo de las playas de la siempre efervescente Costa Azul, Puget-sur-Argens vive, ante todo, volcada hacia la naturaleza: ¡venga a respirar una bocanada de aire puro a la Provenza!

Punto de salida de todas sus aventuras, su camping Sandaya en el Var le invita a descubrir sus parajes más destacados. Idóneamente situado, disfrutará aquí de una fantástica combinación de descubrimientos y dolce far niente. El abanico de actividades que se le ofrece es amplísimo: baños en las piscinas climatizadas del parque acuático, torneos deportivos en familia, clases de aquagym, veladas animadas… ¡Encuentre una mobile-home totalmente equipada o una parcela de camping a su medida y venga a conquistar la Costa Azul este verano!

Visite Puget-sur-Argens en familia

Situado a unos minutos del Mediterráneo, ¡Puget-sur-Argens es también un destino de baño ideal para toda la familia! El río Argens, alternativa a las playas del litoral del Var, constituye toda una invitación al descubrimiento a bordo de una tabla de paddle surf, una barca o una canoa. Ponga rumbo a la base náutica de Puget-Plage para bajar el río hasta la célebre roca de Roquebrune. ¡La jornada se presenta rica en aventuras!

Otra cita imprescindible en Puget-sur-Argens es sin duda el parque acuático hinchable del lago de la Gaudrade. ¡Le espera una jornada inolvidable en sus 1.200 m² de estructuras hinchables para grandes y pequeños!

Visite Puget-sur-Argens en pareja

Si visita Puget-sur-Argens en pareja, no dude en recorrer sus rutas de senderismo. Vides, cigarras, pinos piñoneros y olivos jalonarán el camino: ¡cada paseo será un auténtico despertar para sus sentidos! El circuito de los 3 lagos es ideal para desconectar en plena naturaleza explorando los tres pequeños lagos anidados en el Bois du Défens.

En el centro histórico, prepárese para otra buena dosis de descubrimientos: siga el itinerario histórico señalizado con 32 postales antiguas, visite la iglesia, que atesora un auténtico mojón romano, admire el antiguo horno comunal del siglo XIII o piérdase sin rumbo por sus callejuelas floridas. Al término de la visita, ¡se habrá convertido oficialmente en un provenzal más!

Camping Puget-sur-Argens: nuestros consejos para una estancia redonda

Alrededor de la localidad, los dominios vitivinícolas de Puget-sur-Argens le invitan a degustar sus premiados vinos: ¡déjese tentar!

Cerámica, figuras de Belén, zapatería… ¡Las tradiciones de la localidad se transforman en bonitos recuerdos de sus vacaciones que podrá llevarse a casa!

Situado en la antigua calzada romana de la Vía Aurelia, que comunicaba Galia con Roma, ¡Puget-sur-Argens está jalonada de vestigios dignos de explorar en familia!

Para captar la instantánea más hermosa, ponga rumbo a la Rue Marie Curie, ¡sin duda la más pintoresca de toda la localidad!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Puget-sur-Argens, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!