Camping Roquebrune-sur-Argens: reserve su estancia

Roquebrune-sur-Argens, ¡su destino de vacaciones ideal!

Desde La Bouverie hasta Les Issambres, Roquebrune-sur-Argens revela una asombrosa variedad de paisajes, a cual más fascinante. En este municipio del Var dominado por su impresionante peñón que culmina a 372 m se combinan bosque, playas y un centro histórico con carácter donde da gusto perderse por el laberinto de callejuelas. Tanto si se queda unos días como si va de paso, ¡Roquebrune-sur-Argens le dejará un recuerdo imborrable de sus vacaciones en el Var!

Para disfrutar de los paisajes en los alrededores, reserve su estancia en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas en el Var: alojamientos con todas las comodidades, actividades para pequeños y mayores, restaurantes, parque acuático, instalaciones deportivas... ¡La más completa oferta para que disfrute a tope del verano! Elija entre una amplia gama de mobile-homes totalmente equipadas o practique el camping más auténtico en nuestras verdes parcelas. ¡Le estamos esperando!

Visite Roquebrune-sur-Argens en familia

Desde Saint-Aygulf hasta Sainte-Maxime, el litoral de Roquebrune-sur-Argens ofrece innumerables posibilidades para bañarse en el barrio de Les Issambres. La playa de La Gaillarde al norte, la cala de Bonne-Eau al sur… El litoral del Var le brinda su encanto, lejos de las conocidas y multitudinarias playas de la Costa Azul. En familia, elija el lugar idílico de su predilección, entre todos los que se irá encontrando.

Además de ser una ventana al Mediterráneo, Roquebrune dispone de un increíble parque acuático que llenará de alegría a toda la familia. Unos 3.000 m² de estructuras hinchables montadas en el lago Perrin al pie del famoso peñón le harán pasar una tarde repleta de emociones.

Visite Roquebrune-sur-Argens en pareja

Roquebrune-sur-Argens es el paraíso de los deportes al aire libre, especialmente del senderismo, un deporte de lo más preciado al norte del municipio. En el barrio de La Bouverie, resulta sorprendente el contraste con la orilla del mar: rocas rojas, pinos paraguas, eucaliptos... A pesar de encontrarse tan cerca, las playas parecen de lo más alejadas. Las vistas son espectaculares, ¡no olvide la cámara!

Si le apetece más caminar por la orilla, Roquebrune también le propone el itinerario perfecto: diríjase hacia la playa de San Peïre, punto de partida del magnífico camino costero. Durante el paseo encontrará playas y calas en las que querrá nadar, saborear un pícnic en pareja o simplemente, detenerse. Justo antes de llegar, admire el vivero marítimo de La Gaillarde, clasificado Monumento Histórico de la época galorromana.

Camping Roquebrune-sur-Argens: nuestros consejos para una estancia redonda

Si le gusta el cacao, no deje de visitar la "Maison du Chocolat" (la Casa del Chocolate), un museo dedicado a los golosos ¡con una zona especial para niños!

Para acercarse al peñón de Roquebrune, tome el sendero de gran recorrido de GR51 y ¡admire las vistas!

Kayak, pedaló, paddle, boya remolcada... ¡Practique un sinfín de actividades acuáticas en el lago Perrin durante una jornada en familia de lo más divertida!

Vinos de la Provenza, aceitunas, quesos, "nougats"… ¡Conozca el patrimonio gastronómico de Roquebrune!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Roquebrune-sur-Argens, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!