Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Cassis

Situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, entre las calanques y el Mediterráneo, Cassis es una bonita localidad costera, famosa por sus espectaculares acantilados, sus preciosas playas de guijarros y sus viñedos. Ya sea en familia o en pareja, durante su estancia en camping en Cassis, se sumergirá de lleno en este paraíso provenzal y disfrutará de unas vacaciones sin preocupaciones.

Campings cercanos

¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Fréjus | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Cassis, ¡el destino de vacaciones ideal!

Como muy bien dijo el famoso poeta provenzal Frédéric Mistral: “Quien ha visto París y no Cassis, no ha visto nada”.

Si aposta por un camping en Cassis, en la Costa Azul, quedará cautivado por su pintoresco puerto y, sobre todo, por sus majestuosas calanques que se extienden hasta Marsella. Lejos de su vida cotidiana, alojado en un cottage totalmente equipado o instalado en una de nuestras parcelas, salga en busca de autenticidad, aventura y buena vida de la mano de Sandaya.

!Que empiecen las vacaciones! El programa incluye excursiones y descubrimientos, dolce far niente junto a la piscina, animaciones durante el día y la noche tanto para grandes como para pequeños... ¡Y muchas sorpresas más! Gracias al ambiente acogedor de su camping de 4 o 5 estrellas, su estancia en Cassis le garantiza momentos de relax en familia o entre amigos. ¡Disfrute del verano entre el mar y los acantilados en el corazón de la Provenza!

Visite Cassis en familia

Si viaja con sus peques, ¡le garantizamos una estancia de camping inolvidable en Cassis! En cuanto amanece, la costa mediterránea se extiende ante sus ojos, invitándole a vivir días llenos de descubrimientos... Sus niños lo pasarán en grande con las actividades gratuitas de nuestros clubes infantiles, mientras los padres toman el sol en nuestro espacio de baño... ¿Genial, verdad?

¿Le apetece un poco de aventura en familia? Una vez preparada la cesta del picnic, emprenda una excursión en plena naturaleza recorriendo los senderos de la costa de Cassis. Y, por cierto, le recomendamos el sendero del Petit Prince o el de Port-Miou, en Port Pin. Los dos son perfectos para las familias con niños pequeños.

Visite Cassis en pareja

Aproveche sus vacaciones de verano en Cassis para recargar las pilas en pareja. Al fin y al cabo, para eso están las vacaciones, ¿no?

Las playas de guijarros de Cassis invitan a tumbarse sobre la toalla y disfrutar de un día con los pies a remojo. El plus: la puesta de sol sobre el mar. ¡Déjese llevar por la magia del Mediterráneo!

¿Le apetece moverse? Sumérjase en la bella naturaleza recorriendo las rutas de senderismo. Le conducirán hasta los acantilados de las calanques donde disfrutará de unas vistas espectaculares. Cuando regrese a su camping de 4 o 5 estrellas, sin duda estará agotado, ¡pero tendrá la memoria llena de recuerdos increíbles! Y en lo que queda de tarde, ¡podrá disfrutar de las animaciones de su camping Sandaya!

Camping Cassis: nuestros consejos para una estancia redonda

En el puerto, tómese un momento para contemplar los barcos pesqueros y los yates durante un paseo en familia o en pareja.

Las aguas cristalinas de Cassis son ideales para practicar actividades náuticas: submarinismo, kayak, vela... ¡En definitiva, todo lo que apetece en verano!

En las callejuelas del casco antiguo de Cassis descubrirá plazas flanqueadas por coloridas casas de pescadores.

La playa de La Grande Mer y la playa de Le Bestouan son las más conocidas. ¡Perfectas para relajarse bajo el sol!