Camping Draguignan: reserve su estancia

Draguignan, ¡el destino ideal para las vacaciones!

En los altos de Fréjus, entre el Verdón y el Mediterráneo, le invitamos a conocer Draguignan, un auténtico pueblo provenzal. Antigua capital del Var, ofrece a los visitantes la oportunidad de hacer un viaje para descubrir la Provenza de ayer y de hoy entre visitas culturales y sabores tradicionales. ¡Venga a saborear el arte de vivir de la Costa Azul!

Punto de partida de todas sus excursiones por la Costa Azul y por su interior perfumado, su camping Sandaya en el Var cuenta con una situación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. In situ, disfrute de las prestaciones que son marca de la casa en Sandaya: baños en el parque acuático climatizado, actividades deportivas al aire libre, clubes gratuitos para los más pequeños... ¡La receta de unas vacaciones de relax! Descubra nuestros cottages fundidos con la naturaleza y nuestras parcelas ajardinadas. Este verano le toca disfrutar de un camping a todo confort.

Visite Draguignan en familia

Bien pertrechado con su calzado de senderismo, láncese a descubrir las vistas más bonitas de Draguignan con los niños. Una de las visitas que no pueden faltar en familia es el dolmen “La Pierre de la Fée” (La piedra del hada), una visita que será especialmente grata para los aventureros en ciernes. Cuna de leyendas, es uno de los dólmenes más importantes de Provenza. ¡Préparese para dar un salto al pasado!

Y como el sol (todavía) sigue fiel a su cita, aproveche para disfrutar de un agradable paseo por los altos de Draguignan. Saliendo del parking de Le Malmont comienza el sendero botánico: un circuito circular de 1600 m accesible para toda la familia que le regala unas vistas impresionantes del golfo de Fréjus.

Visite Draguignan en pareja

Con sus paseos y hallazgos culturales, Draguignan es ideal para una escapada en pareja, lejos de la efervescencia de la costa del Var. Para empezar la visita, obséquiese con la vista más hermosa de Draguignan: suba a la Rocher de l’Horloge (Roca del Reloj) que domina la ciudad. A sus pies podrá pasear por el teatro verde y visitar la capilla Saint-Sauveur.

Del mismo modo, aproveche su paso por Draguignan para descubrir sus museos: el de artillería le mostrará obras a tamaño natural que podrá contemplar y manipular. Por su parte, el museo de utensilios y tradiciones populares le sumergirá en la cultura provenzal. ¡Se convertirá en todo un experto en el tema!

Camping Draguignan: nuestros consejos para una estancia redonda

Con sus 4 molinos activos, Draguignan le invita a degustar su néctar: no puede irse sin una botella de aceite de oliva.

En los puestos de los mercados tampoco faltan la miel de lavanda o de romero. ¡El acompañamiento ideal para todos sus desayunos!

Una visita imprescindible es el cementerio americano de Draguignan, único en la región, que nos recuerda que la Provenza fue uno de los puntos del Desembarco.

Las plazas de la ciudad rebosan historia... Bajo la sombra de los plátanos, deléitese contemplándolas mientras se toma un café en una terraza.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Draguignan, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!