Camping Grimaud: reserve su estancia

Grimaud, ¡su destino de vacaciones ideal!

De camino hacia Fréjus, Grimaud es visita obligada durante sus vacaciones en camping en Var. La increíble diversidad de sus paisajes, entre un pueblo medieval al pie del macizo de Maures y una ciudad lacustre al borde del Mediterráneo es muy apreciada por los veraneantes y por los propios habitantes de Var. Si bien el pueblo ha sido declarado monumento histórico, la ciudad lacustre está clasificada como Patrimonio del siglo XX. Como ve, en Grimaud podrá cambiar de escenario ¡por partida doble!

Y puesto que se tiene bien merecida una relajante estancia al borde del mar, aproveche el entorno privilegiado de nuestros campings Sandaya en la costa de Var. A un paso de las playas, ¡disfrute bañándose y tostándose al sol de verano! Elija su alojamiento entre nuestros cottages totalmente equipados y nuestras auténticas parcelas de camping y aproveche todas nuestras actividades: parque acuático con piscinas y toboganes, actividades deportivas al aire libre, animaciones gratuitas... ¡El camping cumple con todos sus deseos!

Visite Grimaud en familia

¡Las vacaciones al borde del mar son las que prefieren los niños! Y en la Costa Azul, existen infinitas posibilidades para bañarse. En Grimaud, además de las playas, podrá disfrutar de una insólita excursión en familia a bordo de un barco eléctrico o de un barco sirgado: ¡ponga rumbo a la ciudad lacustre de Port-Grimaud!

Situada al fondo del golfo de Saint-Tropez, Port-Grimaud se parece a Venecia. Nacida de un sueño del arquitecto François Spoerry, que quería que cada habitante pudiera amarrar su barco delante de su casa, Port-Grimaud se descubre navegando por los canales y viendo pasar las casas provenzales multicolores. ¡Un lugar realmente especial! Y para hacerse una bonita foto de familia, ascienda hasta el castillo medieval desde el que se divisa una magnífica panorámica de todo el golfo.

Visite Grimaud en pareja

¿Pensando en una escapada en pareja? El pintoresco paisaje del pueblo de Grimaud le encantará seguro. Sin marcarse un itinerario, pasee por el laberinto de callejuelas empedradas y adornadas con flores. ¡Además, en verano florecen las buganvilias que adornan todo el pueblo con su intenso color púrpura! A la hora del descanso, diríjase a la Place Vieille para tomar algo en una terraza. Puede que incluso asista a una partida de petanca, ¡fíjese bien en cómo se juega!

Después de explorar el pueblo, tome altura para conocerlo de otro modo. Uno de los paseos favoritos de los habitantes es acercarse hasta el Pont des Fées, un lugar extraordinario situado entre el río y los campos de amapolas. No lo dude, ¡ha llegado al corazón de la Provenza!

Camping Grimaud: nuestros consejos para una estancia redonda

Los días de mercado son una oportunidad para probar los productos locales de Grimaud: aceitunas, miel dorada, setas silvestres... ¡Qué rico!

En los alrededores de Grimaud, las fincas vinícolas nos recuerdan la importancia de la vid: ¡disfrute de una pausa de degustación!

¡Los más curiosos podrán conocer la vida provenzal de ayer y hoy en el Museo del Patrimonio de Grimaud!

¿Aficionados al senderismo? ¡Diríjase a las alturas del pueblo para llegar hasta el macizo de Maures, donde se perfilan varios senderos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Grimaud, ¡reserve su estancia!

Saint-Aygulf | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Raphaël | Provenza-Alpes-Costa Azul
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!