Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!
Su camping Moulin de l'Eclis está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
Situado en el cruce entre las regiones de Bretaña y Países del Loira, el camping de 4 estrellas Moulin de L’Éclis le ofrece una ubicación privilegiada entre la bahía de La Baule y el golfo de Morbihan.
Con acceso directo a la playa de Pont-Mahé, nuestro camping le anima a acampar con su tienda de campaña o en una fabulosa mobile-home y a disfrutar durante todo el verano de multitud de actividades: parque acuático, excursiones en bicicleta, cursillo de kitesurf, paseos en poni… Pida por esa boquita, ¡estamos aquí para agasajar a nuestros huéspedes!
¡Combine relajación y sensaciones fuertes en el parque acuático climatizado del camping Moulin de L’Éclis! Toboganes con flotadores para unos, baños de burbujas para otros, río a contracorriente para empezar suavecito y carrera por el tobogán multipista para terminar a lo grande… Y para conquistar nuevos horizontes al ritmo de las mareas, diríjase a la playa de Pont-Mahé, con acceso directo desde el camping. ¿Lo mejor de todo? Las puestas de sol son impresionantes.
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!
Situado entre las regiones de Bretaña y Países del Loira, el camping Moulin de L’Éclis le ofrece mucho entre lo que elegir: al norte, el golfo de Morbihan, le invita a descubrir sus muchos tesoros. Al sur, la península de Guérande y la bahía de La Baule, una de las más hermosas del mundo, le tienen reservado un rincón idílico al sol. Y, encontrar el camino de vuelta al camping es bien sencillo: ¡basta con que recorra el litoral atlántico entre calas vírgenes y playas idílicas!