Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Camping en Pont-Mahé: ¡la playa a sus pies!

i

Su camping Moulin de l'Eclis está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 19 junio al 27 septiembre 2020

Su camping de 4 estrellas Moulin de L’Éclis en el sur de Bretaña

Situado en el cruce entre las regiones de Bretaña y Países del Loira, el camping de 4 estrellas Moulin de L’Éclis le ofrece una ubicación privilegiada entre la bahía de La Baule y el golfo de Morbihan.

Con acceso directo a la playa de Pont-Mahé, nuestro camping le anima a acampar con su tienda de campaña o en una fabulosa mobile-home y a disfrutar durante todo el verano de multitud de actividades: parque acuático, excursiones en bicicleta, cursillo de kitesurf, paseos en poni… Pida por esa boquita, ¡estamos aquí para agasajar a nuestros huéspedes!

Opción Libertad gratuita: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas que se encuentran en proceso de certificación por parte del organismo de control DEKRA. Más información

Datos prácticos

Abierto desde el 19 junio hasta el 27 septiembre 2020 99 alojamientos y 89 parcelas Ver el plano Pont Mahé, 5 bis rue de la Plage
44410 Assérac
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)2 40 01 76 69 ¿A qué hora puedo llegar?

Zona de juegos frente al mar

  • 231 m² de juegos al aire libre
  • Cabañas, túnel, puente suspendido…
  • ¡Para todos los niños de 2 a 12 años!

1, 2, 3, ¡láncese de cabeza al camping Moulin de L’Éclis!

¡Combine relajación y sensaciones fuertes en el parque acuático climatizado del camping Moulin de L’Éclis! Toboganes con flotadores para unos, baños de burbujas para otros, río a contracorriente para empezar suavecito y carrera por el tobogán multipista para terminar a lo grande… Y, para conquistar nuevos horizontes, ¡no deje de recalar en la playa de Pont-Mahé, a la que podrá acceder directamente desde el camping!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

Nade entre dos aguas en el camping Moulin de L’Éclis

Situado entre las regiones de Bretaña y Países del Loira, el camping Moulin de L’Éclis le ofrece mucho entre lo que elegir: al norte, el golfo de Morbihan, le invita a descubrir sus muchos tesoros. Al sur, la península de Guérande y la bahía de La Baule, una de las más hermosas del mundo, le tienen reservado un rincón idílico al sol. Y, encontrar el camino de vuelta al camping es bien sencillo: ¡basta con que recorra el litoral atlántico entre calas vírgenes y playas idílicas!  

Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas