Camping Le Pouliguen: reserve su estancia

Le Pouliguen, ¡el destino de vacaciones ideal!

Este verano, ponga rumbo a la península de Guérande, donde su camping Sandaya le tiene preparadas unas vacaciones fabulosas frente al océano. Durante sus excursiones, podrá descubrir la estación balnearia de Le Pouliguen, anidada entre la bahía de La Baule y Batz-sur-Mer. Además de las largas tardes en la playa, le invita a explorar su costa salvaje jalonada de calas y cuevas misteriosas. ¡Prepárese para una bonita aventura!

Elija su hogar de vacaciones en uno de nuestros cottages al borde del mar o una arbolada parcela en pleno contacto con la naturaleza. ¿El cuerpo le pide dolce far niente? Entonces déjese acariciar por las burbujas en el parque acuático del camping gracias a la piscina cubierta y climatizada mientras los niños se lo pasan en grande con las animaciones de los miniclubes gratuitos. ¿Prefiere el agua salada? ¡Ponga rumbo entonces a la playa para hacer un cursillo de kite-surf en familia! ¿La apetece vivir una aventura? Olvídese del coche, aquí la reina indiscutible es la bicicleta. Láncese al asalto de las sendas ciclables que bordean el océano y descubra así las numerosas joyas de la península de Guérande.

Visite Le Pouliguen en familia

Si le apetece darse un baño revitalizante, disfrutar de una sesión de marisqueo o degustar un delicioso crêpe frente al océano, Le Pouliguen es el lugar que está buscando. Desde su bonito puerto deportivo, que comparte con La Baule, tome el célebre paseo marítimo de Le Pouliguen frente al océano: puestos donde comprar los tradicionales caramelos “niniches”, tiendas de souvenirs, tiovivos, cafeterías… El paseo es un lugar de gran efervescencia, ¡déjese cautivar por su ambiente!

¿Lleva consigo su bañador? Le vendrá de perlas, pues la preciosa playa de Le Nau, en la prolongación del paseo marítimo, constituye toda una invitación al baño en familia. Aquí, podrá practicar todo tipo de actividades: vela, voley playa, kayak, paddle surf… ¡y marisqueo en la bajamar!

Visite Le Pouliguen en pareja

A pie o en bicicleta, ponga rumbo a la estación de Le Pouliguen, a solo unos minutos de su camping Sandaya para disfrutar de un paseo inolvidable a lo largo de su costa salvaje. Tanto si toma el GR 34 para hacer una ruta de senderismo hasta lo alto como si se decanta por la senda ciclable para pedalear con el cabello al viento, ¡el espectáculo que le espera es igualmente sorprendente! Desde la Punta de Penchâteau hasta la bahía de Le Scall, las calas vírgenes y las cuevas esculpidas por el océano, dominadas por magníficas villas del siglo XIX, bien merecen una visita.

No se pierda: la cueva de Les Korrigans, la más famosa de todas, accesible mediante una escalera en la bajamar. ¡Aproveche para conocer su leyenda y hacer un sabroso picnic en pareja!

Camping Le Pouliguen: nuestros consejos para una estancia redonda

Embarque a bordo de la “Poulligwenn”, una chalupa de época, ¡y disfrute así de unas vistas magníficas a la bahía de La Baule!

Aproveche su paseo para hacer escala en la capilla de Penchâteau, que se alza sobre el océano, ¡el monumento más antiguo de Le Pouliguen!

Para hacer una pausa en una terraza o comprar bonitos recuerdos de sus vacaciones, ¡ponga rumbo al viejo Pouliguen y sus callejuelas típicas!

Disfrute de una pausa en la naturaleza en el Bois du Pouliguen, ¡un parque de 4 hectáreas con zona recreativa infantil!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Le Pouliguen, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!