Camping Pornichet: reserve su estancia

Pornichet, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Entre la inmensa bahía de La Baule y el puerto de Saint-Nazaire, la estación balnearia de Pornichet, especialmente famosa por sus impresionantes villas, ofrece un amplísimo y maravilloso abanico de actividades que puede descubrir durante su estancia en camping en la península de Guérande. Paseos por sus verdes campos, recorridos para descubrir sus tesoros arquitectónicos o a lo largo del litoral, Pornichet le espera ansioso para desvelarle sus fascinantes encantos.

En cuanto al alojamiento, nuestro camping en el Loira Atlántico le ofrece una amplia selección de cottages de gran confort y parcelas de camping para tiendas, caravanas y camping cars. ¡A orillas del océano, las vacaciones cerca de Pornichet serán una fuente de relajación y de estimulación al mismo tiempo! Y para cambiar del agua salada, siempre puede disfrutar de las piscinas y los toboganes del parque acuático del camping. De vuelta a tierra firme, usted elige su actividad: petanca, fútbol, voleibol, paseos en bicicleta... ¡Disfrute de sus pasiones sin límites!

Visite Pornichet en familia

Como muchas de las estaciones balnearias de la península de Guérande, Pornichet es un destino familiar por excelencia. Clubes de vela, playas de arena, actividades náuticas y hermosos senderos para caminar... ¡Lo tiene todo para ganarse el favor de los niños estas vacaciones! Descubra nuestra lista de las mejores actividades en familia en Pornichet.

Lleve toallas y bañadores para conquistar sus 3 playas. La playa de Les Libraires le ofrece unas vistas magníficas de la bahía de La Baule, la de Bonne Source hace las delicias de los skimboarders y la playa de Sainte-Marguerite será el lugar ideal para iniciarse en la vela. Y como está en el Loira Atlántico, ¡no puede dejar pasar la oportunidad de probar a marisquear en la Punta de Bé!

Visite Pornichet en pareja

¿Le encanta dar bonitos paseos a la orilla del mar? Pornichet estará presto a complacerle durante su estancia en Loira Atlántico. Tanto en el pueblo como en la playa, le esperan maravillosas sorpresas durante su fin de semana o larga estancia en pareja. Pero si hay algo que no se puede perder en esta localidad son las villas del siglo XIX concentradas en el barrio de Sainte-Marguerite, a cuál más hermosa. Podrá contemplarlas dando un simple paseo o participando en una de las visitas guiadas que organiza la ciudad para descubrir todos sus secretos.

Después puede emprender el sendero del litoral que bordea el océano y une Pornichet con Saint-Nazaire. Aquí podrá dedicarse a contemplar las playas, los acantilados y las calas de este pequeño rincón del paraíso y encontrar el cobijo perfecto en el que disfrutar de un pícnic a orillas del mar.

Camping Pornichet: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No se puede marchar sin haber probado el moscatel de “Le Bidule”, una bodega que lleva dando fama a Pornichet desde...1947!

A la hora de comer, ponga rumbo al puerto deportivo para contemplar el baile de las embarcaciones desde la terraza del restaurante.

Se sentirá como un VIP degustando un cóctel en la terraza del Château des Tourelles, un establecimiento de 4 estrellas a orillas del mar.

Haga una pausa en la punta de Congrigoux: ¡las vistas de las dos playas a la vez no tienen precio!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pornichet, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!