Camping La Turballe: reserve su estancia

La Turballe, ¡su destino de vacaciones ideal!

Venir a La Turballe en Loira Atlántico es adentrarse en el fascinante mundo de la marina. La Turballe es un puerto pesquero histórico que ha sabido conservar el antiguo esplendor quele trajo la pesca de la sardina: la flota pesquera, la subasta de pescado y los museos dan fe del abundante patrimonio de La Turballe. ¡Le asombrará la riqueza de su historia!

Y quien dice pasar vacaciones en La Turballe dice alojarse a orillas del mar. A escasos minutos al sur de la Bretaña, su camping Sandaya le recibirá como se merece. Elija entre camping tradicional en una parcela o camping de gama alta en una mobile-home totalmente equipada para llevar vida de reyes. Aproveche la oportunidad para probar todas nuestras actividades: deportes al aire libre, parque acuático con toboganes, deportes acuáticos... ¡Hasta miniclubes gratuitos para los niños!

Visite La Turballe en familia

¡La península de Guérande es un destino de vacaciones ideal para toda la familia! Además de darse un festín con las típicas tortas ("galettes") y los caramelos de mantequilla salada, los niños se convertirán en auténticos aprendices de marineros. Este verano, ¡ponga rumbo a La Turballe para iniciarse en las artes de pesca!

Empezaremos por una sesión de pesca a pie en la costa de La Turballe. Cangrejos, mejillones, berberechos... ¡Verá qué pronto se llena la cesta! Tras una parada obligada en uno de los restaurantes de la ciudad, diríjase hacia el puerto para visitar la "Maison de la Pêche" (la Casa de la Pesca): un divertido museo para todos los públicos del que saldrá hecho un experto. ¡A los niños les encantará la réplica de la timonera de un auténtico barco de arrastre!

Visite La Turballe en pareja

Si visita La Turballe en pareja, ¡tenemos la excursión perfecta para que pase un día inolvidable! La Turballe alberga un verdadero tesoro, natural y preservado: la península arenosa de Pen Bron, que separa las marismas del océano. Un cordón de dunas que podrá recorrer por una senda ciclable entre el bosque de pinos y el brazo de mar de Le Croisic. ¡Monte en bici y deléitese con las vistas!

Como estación balnearia que es, La Turballe le ofrece más de 11 km de playas para explorar o simplemente para detenerse a descansar respirando la brisa del océano. En bajamar, aproveche las pequeñas calas que se abren en la playa de Ker Élisabeth situada al norte de la estación para hacer ¡un pícnic en pareja!

Camping La Turballe: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sueña con un crucero idílico? Frente a la costa de La Turballe, visite las islas de Houat, Hoëdic y, por supuesto, ¡Belle-Île-en-Mer!

Descubra en bicicleta el circuito de "Âme des pêcheurs" (el alma de los pescadores). ¡Observe los mejores paisajes de La Turballe a lo largo de 20 km!

El barco sardinero "Au gré des Vents", símbolo histórico de la ciudad, puede visitarse en el puerto de La Turballe.

Combine su visita al museo con otra al molino de Kerbroué. A pesar de sus 273 años de edad, ¡sigue funcionando!

Lugares de interés en los alrededores

Camping La Turballe, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!