Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2021: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más
Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping Moulin de L’Éclis

¿Su nueva actividad favorita? ¡El kite surf en la playa de Pont-Mahé! Aproveche su estancia en el camping Moulin de l’Éclis en el sur de Bretaña para iniciarse en familia y convertirse en el rey del deslizamiento antes de que finalice el verano. Los más jóvenes, por su parte, podrán pasárselo bomba con multitud de actividades en los clubes infantiles gratuitos, mientras que los enamorados podrán pasear de la mano en Guérande. Hay una cosa segura: ¡todo el mundo estará en la gloria en el camping Moulin de L’Éclis!

 

Opción Libertad gratuita: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas y certificadas por el organismo de control DEKRA. Más información

Los clubes infantiles gratuitos del camping

¡El tiempo pasa muy rápido cuando uno se divierte! En el camping Moulin de L’Éclis, a los niños las vacaciones se les pasan, literalmente, volando: entre las animaciones de los miniclubes gratuitos, la zona de juegos al aire libre, el terreno de homeball o la sala recreativa, ¡no tendrán un minuto para aburrirse!

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Temporada alta | Gratuito

¡Los niños harán multitud de nuevas amistades durante sus vacaciones en el Kids Club! Juegos, espectáculos, talleres creativos… Nuestros animadores lo tienen todo pensado para entretener a sus peques.

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Temporada alta | Gratuito

¡Los chavales un poquito más creciditos tendrán a su disposición el Juniors Club! Podrán enfrentarse a todo tipo de retos con amigos de su edad: olimpiadas, juegos en la playa o Sanda’Dance, ¡se convertirán en los reyes de las animaciones!

teens-club
Club Teens : 13-17 años
Temporada alta | Gratuito

Porque las vacaciones en familia están muy bien pero las vacaciones con amigos son incluso mejores, el Teens Club está ahí para alegría de los adolescentes. En la playa de Pont-Mahé les esperan divertidas sesiones de fútbol, kitesurf, vóley playa y muchas actividades más.

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “Moulin de l'Eclis” en imágenes

Ocio y animaciones para todos en el camping Moulin de L’Éclis

Ya sea en el agua, en la arena o en uno de nuestros terrenos deportivos, ¡practique su deporte favorito en nuestro camping en Pont-Mahé! Mientras los niños se lo pasan en grande en el miniclub gratuito, aproveche para dar un agradable paseo en bici hasta Guérande o para jugar a la petanca frente al mar.

Será también la ocasión soñada para iniciarse en el kitesurf en la playa de Pont-Mahé, un spot famoso en toda la región. La escuela PlaisirKite, situada en el propio dominio del camping, ofrece clases y cursillos en la playa del camping. ¿Se anima?

Escuela de kitesurf in situ

¡Ponga rumbo a la playa de Pont-Mahé, directamente accesible desde el camping, para participar en su primer cursillo de kitesurf! Nuestro socio Plaisirkite le espera para acompañar a principiantes y expertos durante todo el verano. 

Descubrir las animaciones del camping "Moulin de l'Eclis" en imágenes

¡Todo para ponérselo fácil en el camping Moulin de L’Éclis!

¡Es práctico, útil y sumamente agradable poder contar con los servicios y comercios de su camping en el sur de Bretaña! No se vaya del camping Moulin de L’Éclis sin antes hacer uso de nuestro servicio de alquiler de bicicletas, pasarse por nuestro supermercado o saborear los bollos horneados in situ cada mañana. ¡Prepárese para disfrutar de la buena vida en nuestro camping al borde del océano!

Descubrir los servicios del camping "Moulin de l'Eclis" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Castillo hinchable Koolaya Land
Home ball
Kite-surf
Minidisco
Petanca
Ping-pong
Windsurf
Sala de juegos
Veladas animadas
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Ultramarinos / Minisupermercado
Punto de información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de bicicletas
Restaurante
Wifi
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Arborismo
Canoa-kayak
Centro ecuestre
Clases de vela
Campo de golf
Moto acuática
Nuestras parcelas
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas
Nuestros alojamientos
A partir de
para noche para noches
del al
Disponible en otras fechas
No hay disponibilidad en las fechas elegidas
Camping cerrado en esas fechas