Camping Le Croisic: reserve su estancia

Le Croisic, ¡su destino de vacaciones ideal!

Durante sus vacaciones en la península de Guérande, no pierda la oportunidad de conocer Le Croisic, una villa marítima con carácter rodeada por el océano. Descubra sus múltiples facetas, recorriéndola a pie o en bici, desde su bullicioso puerto hasta las playas y calas secretas de su costa salvaje. ¡Los mil y un atractivos de esta pequeña punta de tierra le mantendrán distraído bajo el hechizo de su encanto durante su próximo veraneo!

En la frontera de las regiones de Países del Loira y Bretaña, nuestro camping, cerca de Le Croisic, le ofrece un marco incomparable para una estancia fuera de lo común a orillas del mar. Tanto si se aloja en un cottage totalmente equipado como en una parcela de camping arbolada, disfrutará de todas las ventajas de un camping Sandaya: espacio acuático climatizado con piscinas y toboganes, miniclubes gratuitos, animaciones para toda la familia, campos de deporte al aire libre... ¡No le faltará de nada para darse la buena vida!

Visitez Le Croisic en famille

Durante sus vacaciones en Le Croisic podrá bucear en los océanos de todo el mundo. Lleve a los niños al famoso Oceanário de Le Croisic, uno de los más grandes de Francia. Mar Caribe, océano Índico, Pacífico... Entre cuenca y cuenca podrá admirar más de 4.000 especies marinas procedentes de todo el mundo y conocer la labor de protección que desempeña el oceanario. ¡Una visita obligada para toda la familia!

Si desea vivir una experiencia típicamente local, cálcese las botas y diríjase a la bahía de Les Sables Menus para practicar la pesca a pie. ¡Haga acopio de riquísimos mariscos y crustáceos!

Visite Le Croisic en pareja

¡Por fin solos! ¡Llegó el esperado momento de hacer una escapada! En Le Croisic, un único rumbo: ¡la costa salvaje! Alquile una bicicleta en el propio camping y explore el circuito de 14 km a orillas del océano. ¿Le apetece descansar? Acomódese en una cala para saborear un pícnic con vistas.

En el puerto pesquero, podrá abastecerse de mariscos y pescados frescos: cangrejos, camarones, vieiras... ¡Los mejores ingredientes de una cena para dos! Recorra las callejuelas del centro histórico y sienta el encanto de las antiguas casas de entramado de madera. 

Camping Le Croisic: nuestros consejos para una estancia redonda

Las playas de Le Croisic son el paraíso de los surfistas. ¡Apúntese a una clase para iniciarse, en familia o en pareja!

Visite los Jardines del Mar, ¡una granja marina de 7 hectáreas donde podrá recoger, cocinar y saborear algas!

Si tiene un swing impecable, diríjase hacia el recorrido situado en la punta de Le Croisic, donde aprenderá a jugar... ¡con el viento!

¡Los aficionados a la arquitectura disfrutarán visitando la iglesia de Notre Dame de Pitié, ¡totalmente construida en granito!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Le Croisic, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!