Camping Mesquer-Quimiac: reserve su estancia

Mesquer-Quimiac, ¡su destino de vacaciones ideal!

Montar en bicicleta por las salinas, ir de excursión por los acantilados de color ocre, pararse a descansar en una larga playa de arena, saborear ostras criadas in situ... Todo en Mesquer-Quimiac nos remite al océano que ha forjado su excepcional patrimonio. Mientras que Guérande y La Baule atraen a los veraneantes por su fama intemporal, Mesquer-Quimiac, más confidencial, ofrece unos panoramas espectaculares. ¡Es parada imprescindible durante su estancia en camping en la península de Guérande!

En tan idílico lugar de Loira Atlántico encontrará su alojamiento de vacaciones junto al mar, en un camping familiar y arbolado. Chalet, mobile-home o parcela de camping tradicional, ¡usted elige! Sea cual sea su alojamiento, tendrá a su disposición todas las ventajas del camping: piscina cubierta y climatizada, animaciones gratuitas, playa a tiro de piedra, campos deportivos al aire libre... ¡De aquí se llevará sus mejores recuerdos de vacaciones!

Visite Mesquer-Quimiac en familia

¿Son sus hijos campeones construyendo castillos de arena? ¡Diríjase a las playas de Lanséria y Sorlock en Mesquer-Quimiac! Además del magnífico entorno natural y de las numerosas actividades náuticas que ofrecen, todos los veranos organizan un gran concurso de castillos de arena. ¡Apúntese y gane la copa en familia!

Después del pícnic, dé un digestivo paseo por el Traict du Rostu, al noreste de Mesquer-Quimiac. Verá cómo el agua dulce se mezcla con el océano y disfrutará de un hermoso panorama del Parque Natural Regional de Brière. Lo que más les gustará a los niños: ¡admirar cientos de aves migratorias que vienen a solazarse en ese inmenso remanso de paz!

Visite Mesquer-Quimiac en pareja

Dondequiera que se encuentre en la costa de Mesquer-Quimiac, las vistas siempre son grandiosas. Pero si existe un lugar absolutamente mágico y perfecto para enamorados, es la punta de Merquel, en el extremo norte de Mesquer-Quimiac. ¡Síganos!

Frente a la punta de Pen Bé, la punta de Merquel es la que ofrece los mejores puntos de vista del océano. En días claros, hasta se alcanza a ver Quiberon. Cogiditos de la mano, recorran el circuito de 10 km que les llevará sucesivamente al bonito puerto de Kercabellec, al corazón de las salinas de Le Mès y finalmente a la punta de Merquel. Precisamente, es hora de admirar la puesta de sol sobre el océano, ¡no se la pierda!

Camping Mesquer-Quimiac: nuestros consejos para una estancia redonda

En el puerto de Kercabellec, ¡disfrute de una degustación de ostras cultivadas allí mismo al tiempo que admira el magnífico panorama!

En Mesquer-Quimiac, ¡todo el mundo va en bicicleta! Una excelente manera de conservar los paisajes naturales para que pueda disfrutarlos durante más tiempo.

¿Busca un momento de tranquilidad total? ¡Diríjase a las playas más confidenciales de Le Cabonnais, Le Moulin o Les Epis!

Si quiere saber más sobre el oro blanco, ¡visite el almacén de sal de Rostu y conozca a fondo el trabajo del salinero!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Mesquer-Quimiac, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!