Camping Piriac-sur-Mer: reserve su estancia

Piriac-sur-Mer, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Cuando descubra Piriac-sur-Mer, encrucijada entre la región de Países del Loira y la Bretaña, caerá rendido a sus pies. La mejor forma de recorrer esta antigua villa de pescadores que parece salida de una postal y está clasificada como “pequeño pueblo de carácter” es andando o en bicicleta; así no se perderá ni un ápice de su belleza. Desde sus estrechas callejuelas decoradas con hortensias hasta las playas de su escarpada costa solo hay un paso: ¡no olvide el bañador ni la cámara de fotos!

Y aquí, en este hermoso enclave natural, le espera su camping Sandaya para que disfrute de todos sus atractivos. Ya sea cómodamente instalado en su parcela de camping o en una mobile-home totalmente equipada, puede dedicarse a descubrir la península de Guérande y sus famosos lugares de interés turístico. Ya in situ, saboree la libertad del camping gracias al parque acuático y sus piscinas, los terrenos deportivos con sus múltiples actividades y los clubes infantiles con sus animaciones gratuitas.

Visite Piriac-sur-Mer en familia

Da igual si va desde el camping a Piriac-sur-Mer en coche o en bicicleta; una vez allí solo querrá hacer una cosa: ¡zambullirse en el agua! Con sus 11 km de litoral, esta villa portuaria le ofrece mil y una posibilidades aunque, sin duda, la playa preferida por las familias es la de Saint-Michel. ¡Allí cuenta hasta con un club de playa para disfrutar de un sinfín de actividades!

Además, la playa es el punto de inicio de una ruta pedestre que bordea el mar llamada “Pointe de Castelli”. Tiene una longitud de 10 km, aunque puede recorrer solo una parte, y durante el paseo podrá contemplar unas vistas maravillosas, como la famosa tumba de Almanzor. Esta roca de sorprendente forma está llena de misterios... ¡Venga a saber más sobre su leyenda!

Visite Piriac-sur-Mer en pareja

Aunque las playas de Piriac-sur-Mer son famosas por su carácter familiar, el pueblo, por su parte, es ideal para un paseo en pareja. Su urdimbre de estrechas callejuelas adoquinadas le invita a perderse por sus plazoletas y casas medievales decoradas con flores. Una parada en la “Maison du Patrimoine”( Casa del Patrimonio) le permitirá descubrir sus 6000 años de historia. Si a pesar de todo también quiere darse un buen baño, la costa de Piriac-sur-Mer cuenta con pequeñas calas secretas esperando a ser descubiertas.

Los fans del turismo en bicicleta no pueden perderse la Vélocéan, una pista ciclista que recorre los lugares más bonitos del territorio bordeando el mar. ¡Toda la península de Guérande a sus pies!

Camping Piriac-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda

Las rocas de la costa tienen formas sorprendentes: diviértase buscando los ”dientes de la señora” o la “cueva del gato”.

Y para disfrutar de unas vistas incomparables, diríjase a la Pointe de la Croix: podrá llegar a ver incluso la bahía de Pont-Mahé.

Redescubra los orígenes bretones del municipio en los nombres de las calles, de las casas... ¡Y hasta de las creperías!

En la Rue Keroman, la calle comercial de Piriac-sur-Mer, encontrará rápidamente un suvenir de su paso por aquí.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Piriac-sur-Mer, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!