Busco
--/--/--
--/--/--

Vacaciones de 5 estrellas entre la tierra y el mar en Normandía

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

i

Su camping L'Anse du Brick está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 8 abril al 25 septiembre 2022

L’Anse du Brick y su preciosa playa de arena fina a tiro de piedra

Este verano, ponga rumbo a la península de Cotentin para pasar unas vacaciones marcadas por la tranquilidad y la relajación. Con una preciosa playa de arena fina directamente accesible a un lado y, a otro, un frondoso bosque, su camping Sandaya L’Anse du Brick, situado en un acantilado, le cautivará nada más verlo. 

Una vez instalado en su alojamiento -mobile-home, lodge o parcela de camping- tendrá una única motivación: ¡salir a conocer los tesoros del departamento de la Mancha en familia, en pareja o entre amigos! 

En lo que a actividades se refiere, hemos preparado una rica oferta que sin duda colmará todos sus deseos: piscina climatizada cubierta o exterior, clubes infantiles, acceso directo al mar, animaciones deportivas y alquiler de bicicletas. ¡Lo más difícil será tener que elegir! 

Datos prácticos

Abierto desde el 8 abril hasta el 25 septiembre 2022 58 alojamientos y 159 parcelas Ver el plano Camping accesible para las personas con movilidad reducida 18 Anse du Brick
50330 Maupertus-sur-Mer
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)2 33 54 33 57 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

Acceso directo al Canal de la Mancha
Para saber más
Espacio acuático con piscinas climatizadas y tobogán
Para saber más
Clubes infantiles gratuitos
Para saber más
Restaurante con vistas panorámicas al mar
Para saber más

¡Baños y deslizamientos a raudales en el espacio acuático del camping!

En nuestro camping Sandaya, ¡disfrutamos del agua en todas sus formas! Acompañe o no el tiempo, podrá bañarse durante toda la temporada en la piscina cubierta y climatizada. Los nadadores en ciernes tendrán un espacio diseñado a su medida: podrán chapotear de forma totalmente segura en la piscina infantil mientras sus hermanos mayores se deslizan una y otra vez por el tobogán. ¡Las risas están garantizadas! 

Mientras que para los niños el espacio acuático será sinónimo de diversión, para los adultos será un oasis de relajación. Baños de burbujas, chorros y cascada de hidromasaje, ¡saldrán renovados en cuerpo y alma! La guinda del pastel: basta con cruzar la pasarela peatonal para llegar a la playa de L’Anse du Brick, el escenario perfecto para relajarse.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

El Cotentin, tierra auténtica de múltiples caras

Sea cual sea la dirección a la que mire, su mirada caerá por fuerza en una joya del patrimonio normando durante su estancia en el camping Sandaya L’Anse du Brick. Desde las playas del Desembarco hasta el Monte Saint-Michel, pasando por Cherbourg, Barfleur y la Puenta de La Hague, le hará falta más de una visita para conocer todos los tesoros de Normandía. No le quedará más remedio que regresar… ¡para su felicidad!

Eventos en los alrededores del camping