Busco
--/--/--
--/--/--

Parque acuático del camping L’Anse du Brick

En el camping L’Anse du Brick, ¡no hay una única manera sino muchas de disfrutar de las bondades del agua! Le espera una experiencia placentera a más no poder en el espacio acuático de su camping Sandaya. Piscina cubierta y climatizada, baños de burbujas, tobogán, piscina infantil y el mar en las inmediaciones, lo más duro será tener que elegir… o no, ¡al fin y al cabo está usted de vacaciones!

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

_O0I0007-rt.jpg
Los placeres del baño para todos los gustos

En nuestro camping Sandaya, ¡disfrutamos del agua en todas sus formas! Acompañe o no el tiempo, podrá bañarse durante toda la temporada en la piscina cubierta y climatizada. Los nadadores en ciernes tendrán un espacio diseñado a su medida: podrán chapotear de forma totalmente segura en la piscina infantil mientras sus hermanos mayores se deslizan una y otra vez por el tobogán. ¡Las risas están garantizadas! 

Mientras que para los niños el espacio acuático será sinónimo de diversión, para los adultos será un oasis de relajación. Baños de burbujas, chorros y cascada de hidromasaje, ¡saldrán renovados en cuerpo y alma! La guinda del pastel: basta con cruzar la pasarela peatonal para llegar a la playa de L’Anse du Brick, el escenario perfecto para relajarse.

La playa de L’Anse du Brick a 200 m

El espacio acuático es maravilloso pero tener además acceso directo al mar desde el propio camping, ¡es aún mejor! En un abrir y cerrar de ojos se habrá plantado en la playa de L’Anse du Brick. Extienda su toalla, túmbese a la bartola y disfrute del presente: ¡qué felicidad!

Descubrir el espacio acuático del camping "L'Anse du Brick" en imágenes

En su camping

Baño Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Baños de burbujas
Bancos relajantes de burbujas
Cascada
Espacio acualúdico cubierto
Chorros de hidromasaje
Piscina infantil
Piscina exterior climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Terraza solárium
Tobogán(es) / Toboganes multipista
¿Do you Splash? Solo están permitidos los slips, bóxers y bañadores de una o dos piezas.