Saint-Lô, ¡su destino de vacaciones ideal!

Al igual que muchas ciudades de Normandía, Saint-Lô fue destruida casi por completo durante la Segunda Guerra Mundial y está muy ligada a ese importante acontecimiento de la historia moderna. Sin embargo, sería una pena tener solo en cuenta ese aspecto, ya que tiene mucho que ofrecer para una estancia en familia o en pareja: senderismo, patrimonio y gastronomía son sus grandes atractivos. No espere más para conocer los tesoros del departamento de la Mancha.

En Normandía le esperan muchas aventuras, por lo que necesita un lugar adecuado para alojarse. Para disfrutar al 100% de su estancia en Normandía, elija nuestros campings Sandaya, que ofrecen servicios e instalaciones especialmente pensados para usted: espacio acuático, clubes infantiles gratuitos, mar y playas cercanas, sin olvidar las entretenidas animaciones organizadas durante el día y por la noche. Cualesquiera que sean sus planes, ¡pasará unas vacaciones estupendas con Sandaya!

Descubra también

Visite Saint-Lô en familia

Recorrer el departamento de la Mancha y la Normandía en bicicleta es una actividad familiar que encantará a grandes y pequeños. Monte en su corcel de acero y pedalee a su ritmo por los verdes pastos de Normandía o a lo largo del litoral normando. Le resultará de lo más fácil por las numerosas sendas ciclables que surcan la región. ¡Todos a sus bicis!

Si sus hijos son aficionados a la equitación, "la capital del caballo" resultará perfecta para ellos. Entre paseos a caballo y visita a la Yeguada Nacional, serán jornadas equinas para todos, desde la mañana hasta la noche, para alegría de sus jinetes.

Visite Saint-Lô en pareja

¡Viva un romance en el departamento de la Mancha! Para amantes de los jardines o simplemente enamorados, un tranquilo paseo por los preciosos jardines de los alrededores de Saint-Lô será una experiencia sumamente agradable. El jardín de Elle con sus flores multicolores que parecen salir de un cuento de hadas será el escenario perfecto para declararse o volver a declararse.

Si le gustan los deportes al aire libre, diríjase al valle del Vire. Elija una embarcación entre canoa, kayak o stand-up paddle, y uno de los recorridos (4, 6 o 12 km) y salga a navegar por el Vire. De vuelta a tierra, calce sus botas de senderismo y salga de excursión por el departamento de la Mancha.

Camping Saint-Lô: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Le apetece acompasar su estancia con una salida cultural? Pues nada mejor que una visita al museo de Bellas Artes o al museo del Bocage Normand con sus 800 m² de exposición.

Gourmets y epicúreos no perderán la oportunidad de visitar uno de los muchos mercados de la ciudad. Encontrarán verduras, frutas y especialidades regionales, ¡a cuál más rica!

Aviso para melómanos: para vibrar con los sonidos de artistas de distintos horizontes, no se pierda Les Rendez-Vous Soniques, un festival de música que se ha convertido en referencia en Baja Normandía.

Los Tiger Woods en ciernes o los simples curiosos pueden acudir al green del campo de golf compacto de Saint-Lô para mejorar su swing y lucirse con sus “pars” y “putts”.