Busco
--/--/--
--/--/--

Animaciones y servicios del camping L’Anse du Brick

En el camping L’Anse du Brick, la palabra “aburrimiento” no forma parte del vocabulario de sus vacaciones. Desde las animaciones y veladas diarias hasta los clubes infantiles con su variado programa de actividades, pasando por los numerosos servicios propuestos in situ, ¡grandes y pequeños se llevarán fantásticos recuerdos de su paso por la Baja Normandía! 

Opción Libertad: ¡anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada! Ver condiciones

COVID-19: descubra las medidas sanitarias reforzadas. Más información

Los clubes infantiles gratuitos del camping L’Anse du Brick

Por fin llegó el momento con el que soñaban sus churumbeles: ¡ya pueden comenzar sus vacaciones en camping! Y el programa que les hemos preparado con mimo sabrá satisfacer sin duda todos sus deseos: clubes gratuitos para las distintas franjas de edad, manualidades, preparación de espectáculos o encuentros con nuestra mascota Koolaya… ¡En los campings Sandaya tratamos a los niños a cuerpo de rey! 

Mascota Sandaya
kids-club
Club Kids : 5-7 años
Toda la temporada | Gratuito

Las primeras vacaciones en camping solo se viven una vez, de ahí que nos afanemos en hacerlas irrepetibles e inolvidables. Para ello, nada mejor que un programa variado a la par que divertido: actividades manuales, minidisco, encuentro con Koolaya y muchas sorpresas más, ¡he ahí lo que les espera a sus campistas en ciernes!

junior-club
Club Juniors : 8-12 años
Toda la temporada | Gratuito

Sus pequeños aventureros Juniors no tendrán nada que envidiar pues también les hemos preparado un programa irresistible. Excursiones, concursos deportivos, carrera por el recorrido de pump track y actividades creativas: ¡no solo se divertirán como locos sino que además harán nuevos amigos! 

Mascota Sandaya

Descubrir las actividades infantiles del camping “L'Anse du Brick” en imágenes

Componga un programa de actividades a su medida en el camping L’Anse du Brick !

En el camping L’Anse du Brick, ¡tenemos una actividad para satisfacer cada deseo! Los deportistas consumados podrán darlo todo en el gimnasio, la pista de tenis o a bordo de un kayak que podrán alquilar cuando acompañe el tiempo. ¿Es más de los que se tiran a la bartola? Ponga entonces rumbo al espacio acuático o al mar, situado a tiro de piedra del camping, para relajarse en profundidad. Y, si busca a sus churumbeles, ¡es altamente probable que los encuentre en la sala de juegos o en la zona recreativa pasándoselo en grande!

Descubrir las animaciones del camping "L'Anse du Brick" en imágenes

Los servicios y comercios del camping L’Anse du Brick

¡Encontrará in situ servicios y comercios que harán de sus vacaciones una experiencia si cabe más hermosa! 

En lo que a gastronomía se refiere, los amantes de la buena mesa tendrán mucho entre lo que elegir: especialidades regionales a la entrada del camping o platos internacionales cerca del espacio acuático, con vistas panorámicas al mar acompañándole a cada instante. En lo que respecta a las actividades, le animamos a alquilar un kayak o una bicicleta para descubrir los muchos tesoros del Cotentin desde el mar o en tierra firme o ambos… Al fin y al cabo, ¿por qué elegir?

Descubrir los servicios del camping "L'Anse du Brick" en imágenes

En su camping

Actividades Temporada baja Temporada alta De pago
Zona recreativa
Zona de juegos cubierta
Circuito Pump track
Espacio de musculación
Karts a pedales
Petanca
Sala de juegos
Veladas animadas
Tenis
Servicios Temporada baja Temporada alta De pago
Ultramarinos / Minisupermercado
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de neveras
Punto de vaciado para camping cars
Restaurante
Snack bar / Pizzería / Platos para llevar
Wifi
En las cercanías
Actividades Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Senderismo 100 m
Canoa-kayak 1 km
Campo de golf 12 km
Catamarán 20 km
Windsurf 20 km
Centro ecuestre 33 km