Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Coutances

Lugares históricos en una ciudad repleta de diversión: eso es lo que promete Coutances, el punto de salida de sus vacaciones marcado por la música y espectáculos de todo tipo. ¡Déjese llevar por la cultura tradicional normanda durante su estancia en su camping Sandaya!

Campings cercanos

3 camping(s) encontrado(s)
Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Coutances, ¡el destino de vacaciones ideal!

Cuando se visita la Mancha, hay un destino que no se puede omitir: Coutances. Entre espacios verdes y playas hasta donde se pierde la vista, la naturaleza silvestre y preservada de esta bonita ciudad normanda invita a relajarse y despreocuparse. ¿Es usted un gourmet? ¡Prepárese para degustar los numerosos productos locales que han hecho famosa a la región! 

De regreso a su camping Sandaya, desde la terraza de su cottage podrá observar Inglaterra al otro lado del mar. Para los aficionados a la natación, el parque acuático será el lugar preferido durante sus vacaciones. Con una piscina cubierta y climatizada, toboganes y otros juegos acuáticos, toda la familia se sentirá como pez en el agua. Ya se sabe que en un camping Sandaya cada uno va a su ritmo: los terrenos deportivos o los clubes infantiles gratuitos para desahogarse, el restaurante o la animación nocturna para disfrutar del agradable clima veraniego... ¡Que empiecen las vacaciones!

Visite Coutances en familia

¿Qué sería una escapada a Normandía sin una sesión de pesca? En las playas de Coutances los pequeños aventureros podrán divertirse buscando cangrejos, almejas y nécoras. ¡Los aficionados a la fotografía no se quedarán atrás en este paraíso animal donde no es raro cruzarse con erizos o focas: recuerdos inolvidables para toda la familia!

Si le gusta perderse en lugares singulares, ¡el laberinto de maíz es lo suyo! Tiene una superficie de 40.000 m² y para encontrar la salida debe resolver enigmas y descubrir la historia del lugar. Otro sitio con otro ambiente: el jardín botánico de Coutances. Aquí no necesitará encontrar la salida después de asistir a uno de los eventos de verano. ¡El programa incluye lectura, conciertos y buen humor para toda la tribu!

Visite Coutances en pareja

Para los tórtolos aficionados a la buena música, “Jazz sous les Pommiers” es el lugar ideal para combinar ritmos y reposo. ¡Disfrute en pleno centro de la ciudad con actuaciones callejeras, exposiciones en torno al jazz y otros eventos de todo tipo!

¿Nuestro favorito? Las islas anglonormandas de Jersey y Guernsey, ¡dos perlas perdidas en pleno mar! Las ciudades fortificadas al estilo inglés y la naturaleza silvestre le garantizarán una jornada extraordinaria. Si prefiere quedarse en tierra firme, sumérjase en la historia mágica del castillo de Gratot, que les hará sentirse como un príncipe y una princesa. Las partes preservadas y los trozos en ruinas le transportarán a la vida de un marqués del siglo XIII.

Camping Coutances: nuestros consejos para una estancia redonda

Aviso a los gourmets: ¡tomen el tiempo para degustar los mariscos de los pequeños productores locales!

Las especialidades de Normandía son inimitables. ¡Salga en busca de sidra, camembert o mantequilla en los pueblos cercanos a su camping Sandaya!

A pie o a caballo, las playas de la costa normanda ofrecen un escenario ideal para pasear tranquilamente a la puesta del sol. ¡Romanticismo made in Normandía!

¡Si le gusta husmear entre objetos vintage, es hora de salir a descubrir los mercadillos de antigüedades y las ventas de garaje de la zona!